PAW Patrol Apk

1.24.0

¡Prepárate para una nueva aventura con PAW Patrol Apk! Entonces, ¿Cómo empezó todo? Un día soleado de verano, Chase patrullaba por el parque y de repente escuchó un ruido procedente de la espesura, aquí comienza la historia..
paw-patrol-pups-runner.png Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
PAW Patrol Games
Versión
1.24.0
Actualización
16 de noviembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
35M

Reportar esta app

Descripción

Descarga Paw Patrol Apk en su última versión. ¡Prepárate para una nueva aventura con PAW Patrol! Entonces, ¿cómo empezó todo? Un día soleado de verano, Chase patrullaba por el parque y de repente escuchó un ruido procedente de la espesura. Inmediatamente se puso en camino para averiguar qué estaba pasando. Se enteró de que allí se estaba llevando a cabo una carrera de obstáculos. Chase recibió una llamada de Ryder, quien le dijo que alguien estaba a punto de cometer un crimen en la competencia relacionado con algunas monedas de oro faltantes.

Por eso era necesario vigilar a los participantes y encontrar todas las monedas. Chase llamó a Marshall y Skye y les pidió que fueran, pero los cachorros dijeron que llegarían solo en 30 minutos. Mientras tanto, la competencia estaba a punto de comenzar. De modo que Chase decidió que la mejor manera de vigilar a los participantes era convertirse él mismo en participante.
Tendrás que ayudar a Chase y a los cachorros en su peligroso viaje, así como a recoger las monedas y evitar que otros competidores te alcancen.


En este juego gratuito de PAW Patrol Apk :

  • ¡Recoje monedas!
  • ¡Encuentra bonificaciones que te harán súper fuerte!
  • ¡Gana la competición y consigue la mayor cantidad de puntos!
  • ¡Evita que otros te alcancen y supera todos los obstáculos!
  • ¡Espera a que Ryder, Marshall y Skye vengan a ayudar!
  • ¡Chase está en el caso!

La aplicación de navegación está diseñada específicamente para niños en edad preescolar, ¡para que su hijo pueda iniciar el juego fácilmente!

Patrulla de cachorros, cachorros poderosos, ¡llámalo como quieras! ¡Conviértete en uno de tus perros favoritos, elige a qué cachorro jugar!

PAW Patrol: Pups Runner recopila datos personales del usuario, así como datos no personales del usuario (incluidos datos agregados). La recopilación de datos del usuario está de acuerdo con la ley aplicable, como COPPA. Los datos del usuario se pueden utilizar, por ejemplo, para responder a las solicitudes de los usuarios; permitir que los usuarios aprovechen ciertas características y servicios; personalizar contenido y publicidad.

Nuestra Política de privacidad se suma a los términos, condiciones o políticas acordadas entre usted y Google, Inc., y Nickelodeon y sus entidades afiliadas no son responsables de la recopilación o el uso de sus datos e información personales de usuario por parte de Google. Además, esta aplicación puede utilizar “notificaciones locales”.

Las notificaciones locales se envían directamente desde la aplicación a su dispositivo (no necesita estar conectado a Internet) y pueden usarse para notificarle sobre nuevos contenidos o eventos dentro de su aplicación, entre otras razones. El uso de esta aplicación está sujeto al Acuerdo de licencia de usuario final de Nickelodeon.

Para los usuarios que residen en la UE, PAW Patrol: Pups Runner puede incluir el uso de identificadores persistentes con fines de gestión del juego y la instalación de esta aplicación constituye su permiso para dicho uso de identificadores persistentes para todos los usuarios de su dispositivo.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *