PhotoRoom Premium

4.2.0

PhotoRoom Premium es de las aplicaciones más populares de fotografía con la cual podrás crear proyectos increibes y bastante profesionales, descarga la aplicación con todas las funciones desbloqueadas.
Desarrollador
PhotoRoom Background Editor App
Actualización
25 Enero 2023
Tamaño
48.15 MB
Versión
4.2.0
Requerimientos
Android 8.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción del MOD

  • Herramientas premium desbloqueadas
  • Proyectos sin marca de agua
  • Exportación en máxima calidad

Descripción

PhotoRoom Premium es fácil de descargar desde nuestro sitio web, es una de las aplicaciones de fotografía más populares que te puedes ayudar a potenciar el contenido de tu negocio o empresa, PhotoRoom es una aplicación con la cúal podremos crear diseños increibles de nuestros profuctos o de nuestras fotografías.

¿Porqué necesito PhotoRooom Premium?

Ya sea que sea un fotógrafo profesional, un fotógrafo aficionado, un bloguero o simplemente le guste tomar fotos de sus amigos, PhotoRoom Premium APK es el software de edición de fotos perfecto para usted. Con sus funciones fáciles de usar, puede crear y compartir fácilmente bellas imágenes con amigos y familiares o de sus productos de negocio.

Ya seas principiante o profesional, en PhotoRoom encontrarás las mejores herramientas. Es fácil de usar y creará fotos increíbles en muy poco tiempo. También proporciona plantillas para publicaciones en redes sociales, lo que le permite personalizar todo. También puede agregar pegatinas, logotipos y otros gráficos a sus fotos. También puede exportar sus diseños a canales de redes sociales sin marcas de agua.

💡Tal vez te interese; Motion Ninja Pro

Características de PhotoRoom Pro para Android

PhotoRoom cuenta con una versión pro y una gratuita, con la versión pro tendremos más características como las que conocerás ahora;

Herramienta de eliminación de fondo

Usando la función de eliminación de fondo en PhotoRoom, los usuarios pueden editar rápidamente sus fotos eliminando fondos y agregando nuevas imágenes. También permite a los usuarios cambiar el color de fondo y agregar texto al fondo. Su interfaz es fácil de usar y tiene todas las características necesarias para convertirlo en una de las mejores herramientas de eliminación de fondos del mercado.

Fácil de usar

Con PhotoRoom, puede eliminar el fondo de las imágenes, recortar imágenes, agregar textos y aplicar filtros. Tiene una interfaz de usuario simple y una amplia gama de plantillas para elegir. Puede ayudarlo a crear composiciones de aspecto profesional directamente desde su teléfono inteligente. También se puede usar para comercio electrónico, fotos de currículums y otros fines comerciales.

Eliminación de marca de agua

Esta es de las princincipales características premium de PhotoRoom poder exportar todos nuestros proyectos sin la marca de agua, logrando más profesionalismo en las imágenes que exportemos, y esto es algo que la gente hoy en día buscar, lograr imagenes y contenido más profesional para las redes sociales.

Descargar PhotoRoom Premium APK

Descargar PhotoRoom Premium es  completamente gratisa. Sin embargo, hay algunas funciones premium que debe comprar. Pero en esta opción vas a descargar la versión mod, que le brindará todas las funciones pro de forma gratuita. También elimina anuncios y otras distracciones.

Imágenes