Minecraft

1.19.60.20

Descarga Minecraft APK gratis para Android. Disponible en su última versión oficial y beta. Explora eneste mundo abierto, construye y sobrevive en este divertido juego de cubos.
Desarrollador
Mojang
Actualización
25 Noviembre 2022
Tamaño
176 MB
Versión
1.19.60.20
Requerimientos
Android 4.2+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción del MOD

  • Sin Licencia
  • Completamente gratis
  • Inicio de sesión habilitado

Descripción

Descarga Minecraft APK para dispositivos Android en su última versión de juego, explora un juego de mundo abierto donde podrás explorar muchas cosas en el mapa. Alista tu creatividad, ingenio y diviértete al máximo con este juego.

¿Qué es Minecraft APK?

Minecraft APK es un fantástico juego de sandbox que te permite construir lo que quieras. El juego ofrece un gran mundo 3D y cientos de artículos diferentes para crear. Con una interfaz simple, puede modificar su mundo de la manera que desee. Por ejemplo, puede cambiar la hora del día y agregar desastres naturales.

Hay dos modos de juego principales: modo creativo y modo de supervivencia. El modo de supervivencia es perfecto para principiantes y le permite explorar el mundo de una manera no competitiva. En modo creativo, puedes construir estructuras y armas. En modo creativo, también puedes jugar contra otros jugadores y crear tu propio mundo. Si quieres jugar con otras personas, puedes unirte a los servidores creativos o a los mapas de desafío.

También puedes jugar el juego fuera de línea. Esto le impedirá preocuparse por si tiene una conexión a Internet. Los mapas son enormes y están llenos de varios recursos que puede usar. También puede cortar árboles o excavar para mineral.

El mejor juego móvil de la década

Con Minecraft no hace basta hacer una gran presentación. Es literalmente uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Aunque fue desarrollado hace ya una década, aún cuenta en todo el mundo con una gran cantidad de aficionados de todas las edades.

Es un juego donde pones a volar tu creatividad he imaginación, puedes jugarlo tanto en modo Survival como en modo Creativo, un juego que te dará muchas horas de entretenimiento.

¿De qué trata Minecraft?

La idea principal de Minecraft APK es realmente sencilla: aquí tienes este extenso mundo a tu disposición para explorarlo y para que hagas lo que quieras mientras estés en él. Si quieres construir tu propia casa. De hecho, es una buena forma de comenzar. Si quieres construir un enorme castillo, adelante, no hay problema, siempre y cuando dispongas del tiempo

Qué hacer en el juego: todos deciden por sí mismos, porque Minecraft APK es un simulador de vida. Aquí puedes tomar el lado de la guerra y convertirte en el «rey de la montaña» o desarrollarte sin mucha violencia. Hay una opción entre el modo para un jugador y el modo multijugador, que está disponible a través de Wi-Fi.necesario para construir esa estructura.

Descargar Minecraft APK para Android

Para descargar Minecraft APK necesitará un dispositivo Android compatible para instalar el archivo APK de Minecraft. Para instalar el APK, simplemente seleccione Instalar y solo siga los pasos. Una vez que se haya instalado el archivo APK, inicie el juego eligiendo Minecraft en su menú de aplicaciones.

Características interesantes de Minecraft: Pocket Edition

  • Explora maravillosos mundos generados de forma aleatoria
  • Packs de aspectos, texturas y popurrí de la comunidad
  • Construye cosas maravillosas por todos los mundos por dónde pases
  • Juega con recursos ilimitados en el modo creativo
  • Lucha a lo grande en el modo supervivencia para sobrevivir de las criaturas más desagradables del planeta
  • Puedes hacerlo en local o en línea, como tu quieras

Así pues, si te apetece adentrarte en un mundo fantástico, infinito y lleno de sorpresas, Minecraft para Android, iPhone, iPad y Windows Phone es para ti. ¡¡Consíguelo ahora mismo!!

Palabras Finales

Sin duda Minecraft es uno de los juegos que han marcado la década ya que ha sido jugado por millones de personas en todo el mundo, y es que cuando lo entiendes no hay quien te pare ya que cuenta con muchas cosas por hacer.

Desde tus primeros pasos creando tu cama hasta poder crear toda una ciudad si uno se lo propone, la verdad es que el límite solo lo pone uno.

Minecraft PE APK esta disponible para Android en su versión más reciente. Disfruta de interminables horas de entretenimiento en un mundo enorme en el que puedes construir todo lo que quieras. El único límite que tienes es el de tu imaginación.

Versiones

Versión Peso Requerimientos Fecha
1.19.50.24 165 MB Android 4.2+ 01/12/2022
1.19.50.22 165 MB Android 4.2+ 01/12/2022
1.19.40.24 165 MB Android 4.2+ 01/12/2022
1.17.30 122.02 MB 5.0 y versiones posteriores 01/12/2022

Imágenes