Terraria Apk

1.4.0.5.2.1

  • De pago
Terraria Apk + OBB es un gran juego de aventuras y supervivencia. El juego se lanzó por primera vez en la plataforma de PC en 2011. Terraria actualmente tiene una versión para dispositivos Android e iOS con muchas mejoras de control para ayudar a los jugadores a jugar fácilmente en la pantalla táctil.
Descargar
4.5/5 Votos: 8
Desarrollador
505 Games Srl
Actualización
Hace unos días
Tamaño
161M
Versión
1.4.0.5.2.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Terraria Apk + OBB es un gran juego de aventuras y supervivencia. El juego se lanzó por primera vez en la plataforma de PC en 2011. Terraria actualmente tiene una versión para dispositivos Android e iOS con muchas mejoras de control para ayudar a los jugadores a jugar fácilmente en la pantalla táctil.

En Terraria, los jugadores controlarán a sus personajes para explorar el mundo, construir estructuras y luchar contra los malos para sobrevivir. Inicialmente, tenemos muy pocas cosas. Necesita recolectar recursos por su cuenta, buscar tesoros y operar una mina para obtener suficientes materiales para construir casas y crear herramientas. 

Los peligros y las criaturas aterradoras también están listos para atacarte en cualquier momento. Necesitas crear rápidamente buenas armaduras y armas para hacer frente a los peligros.

A pesar del uso de gráficos que están desactualizados por los estándares modernos (como en Minecraft ), después de muchos años de debut, Terraria todavía atrae a una gran cantidad de jugadores. La creatividad también es un elemento esencial para ayudarte a obtener logros en el juego fácilmente.

Construcción y producción

La construcción es un trabajo importante en el juego. Como en la vida real, no se puede sobrevivir sin refugio. Un refugio confiable te ayudará a protegerte de los ataques de monstruos. En Terraria Apk, los edificios solo están limitados por tu creatividad. La madera es siempre un material necesario. Cuando veas un árbol, puedes usar el hacha para recoger leña. El banco de trabajo es lo primero que se crea mientras se recolecta suficiente madera. En el futuro, dará sus frutos.

El horno juega un papel importante al ayudarlo a procesar minerales de hierro y cobre para obtener mejores materiales. Los jugadores pueden usar un pico para recolectar 20 bloques y construir un horno. La piedra también es muy fácil de encontrar. Mire debajo de sus pies y probablemente habrá una piedra. Si está buscando mejorar sus herramientas y armas, el hierro es el siguiente material que debe cuidar.

Construye una aldea

Una vez que hayas completado la construcción básica, es hora de construir una pequeña aldea. La construcción de más viviendas atraerá a otras personas para que vengan y se queden con usted. Para atraer a más personas y brindar la máxima comodidad a sus vecinos, debe construir una casa razonablemente buena con todos los muebles necesarios.

¿Por qué debería descargar Terraria Android?

Terraria es un juego pago para el que debes desembolsar casi 400 rublos. Puedes encontrar APK de este juego en muchos otros sitios. Sin embargo, debes tener mucho cuidado porque pueden dañar tu dispositivo. Si desea instalar la última versión de Terraria, ha venido al lugar correcto. Aquí puede descargar tanto la versión normal del juguete como la versión pirateada.

Si quieres disfrutar de un juego agradable y no tener muchos problemas, puedes elegir Terraria Mod . Esta versión ofrece funciones avanzadas que te permiten hacer todo en el juego de forma gratuita. Si eres un verdadero jugador y te encantan los desafíos del juego, puedes instalar la versión original.

Imágenes