PocketInvEditor Pro Apk

1.17

PocketInvEditor Pro es un editor de inventario para Minecraft Pocket Edition. Con esta herramienta, puede obtener más bloques y elementos sin escribir un solo dígito hexadecimal o conectarse a una computadora.
Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
zhuoweizhang
Versión
1.17
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
2.2 y versiones posteriores
Tamaño
6.08 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es PocketInvEditor Pro?

PocketinvEditor Pro Apk es una gran aplicación que será perfecta para todos los amantes de Minecraft Pocket Edition para dispositivos Android.

Con esta utilidad, el usuario puede cambiar por completo los mundos, los corazones, la hora del día, haciendo que el juego sea completamente diferente, mucho más espectacular y vívido.

La funcionalidad principal de la aplicación es descargar y almacenar archivos .dat, la capacidad de cambiar el número de vidas, cambiar el nombre del mundo y cambiar la apariencia tanto del héroe como del mundo en su conjunto. También puedes revivir monstruos, ajustar el clima y la hora del día, agregar equipo y mucho más.

Como todo el mundo sabe, Minecraft es el mejor juego de sandbox jamás creado. Paisajes inimaginables, muchos mecanismos y habitantes, y además, el tamaño del mundo mismo. Aquí puedes construir y crear, adentrarte en la tierra en busca de recursos y minerales, crear obras de arte y mucho más. Gracias a este editor, el juego se puede hacer aún más colorido, inusual e interesante.

El juego depende únicamente de la imaginación del jugador, puedes crear casi cualquier cosa. La única limitación es la cantidad de bloques, el principal material de construcción de este mundo. 

Todos tienen una estructura y características diferentes, dependiendo de qué material imita un bloque en particular, y naturalmente, hay bloques más raros que a veces son muy difíciles de conseguir. 

¿Qué puedo hacer con PocketInvEditor?

La aplicación PocketinvEditor Pro Apk te permite mejorar tus talentos, lo que facilita la extracción de bloques, y también te permite obtener el inventario que necesitas para extraerlos mucho más fácilmente que en el modo de juego normal.

Otra ventaja: en la versión Pro de la aplicación, puede crear una copia del mundo, guardándola en una sección especial, esto le permitirá corregir su creación y luego volver a ella para mirarla y recordarla o modificarla.

Es increíblemente fácil trabajar en la aplicación; es simplemente imposible mezclar nada aquí. Además, la rusificación completa debe anotarse por separado, lo que hace que el proceso de interacción sea aún más fácil y agradable.

Inmediatamente después de instalar PocketinvEditor, puede cambiar su inventario agregando los elementos necesarios, así como generar mobs en el mapa. 

Todo esto hará que el mundo sea más brillante y rico, permitiéndote crear completamente tu propio mundo y lo que quieras, y gracias a la recepción acelerada del inventario, puedes proceder de inmediato a actividades más interesantes que la creación rutinaria de objetos ordinarios, sin los cuales Sin embargo, no se puede lograr nada en este juego.

Imágenes