BlockLauncher Pro Apk

1.27

Descarga BlockLauncher Pro Apk Mod completamente gratis para Android para que puedas agregar mods a tu Minecraft Pocket Edition 2021.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 6
Desarrollador
Zhuowei Zhang
Versión
1.27
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
31M

Reportar esta app

Descripción

BlockLauncher Pro Apk es un cliente móvil que te permite instalar mods en Minecraft. Así que si eres fan de Minecraft esta aplicación te será muy útil ya que te permite lanzar paquetes de texturas, skins, y varios mods compatibles que harán del juego algo más divertido. 

El público objetivo de BlockLauncher Pro Apk 

Este lanzador será muy útil para aquellos usuarios que aman jugar al conocido Minecraft usando su dispositivo móvil Android. Si se le puede atribuir a dichos usuarios, asegúrese de descargar BlockLauncher Pro de nuestro sitio web (encontrará el enlace debajo del artículo). El programa está disponible para su descarga gratuita. Funciona incluso en versiones obsoletas de Android (2.3), que es su indudable ventaja.

Características del funcional

Hay una variedad de modificaciones disponibles en la aplicación BlockLauncher Pro Apk. El programa lo ayudará a diversificar la edición estándar de Minecraft Pocket al brindar la capacidad de instalar complementos que han sido lanzados por desarrolladores externos.

Desafortunadamente, aquí no hay una lista completa de modificaciones compatibles. Solo hay una forma de verificar la compatibilidad: instalar el mod necesario usted mismo. Si esto no funciona, puede concluir que esta modificación no es adecuada y debe descargar algo más.

La aplicación tiene muchas características útiles que hacen que el juego sea lo más cómodo posible. Ayuda al usuario a:

  • Establecer una variedad de texturas y guiones que se muestran cuando comienza el juego;
  • Configure varias configuraciones antes de comenzar;
  • Ingrese la dirección IP del servidor requerido y conéctese rápidamente.

Como funcionalidad adicional, cabe destacar la posibilidad de personalizar gráficos. Puede aumentar o disminuir su calidad (este último será útil para los propietarios de dispositivos de bajo consumo). Incluso un principiante puede personalizar la aplicación, ya que todas las configuraciones están automatizadas tanto como sea posible.

Nota

El cliente no funciona en algunos modelos de dispositivos Android, pero aquí no se presenta la lista completa de dichos dispositivos. Si es la primera vez que inicia el juego de Minecraft, recuerde: primero descárguelo usted mismo y solo luego instale el lanzador.

Opciones importantes

  • le permite instalar mods y otros complementos para Minecraft;
  • la lista de modificaciones admitidas no está disponible aquí;
  • funciona en dispositivos Android obsoletos;
  • tiene un conjunto de herramientas para cambiar la calidad de los gráficos;

Imágenes