YouTube Premium Apk

16.10.34

Enlaces de descarga
Esperar 5s

¿Cómo instalar YouTube Premium Apk ?

1. Toca el archivo YouTube Premium Apk descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
4.4/5 Votos: 19

Reportar esta app

Descripción

¿Cansado de los anuncios mientras vez algún video? Con YouTube Premium Apk podrás olvidarte de los molestos anuncios en cada video, además de muchas más funciones que nos ofrece la versión premium de YouTube.

Eres de esas personas que suelen consumir bastante YouTube, ya sea viendo videos graciosos como viendo y aprendiendo cosas nuevas? Pero te molesta que cada vez que pones algún video empiezas a ver anuncios molestos que no te interesan?

La solución a esto se llama Youtube Premium que es el servicio de pago que nos ofrece Google para dejar de mostrarnos anuncios y demás funciones interesantes.

Ventajas de YouTube Premium Apk

Estas son las ventajas que obtienes al tener el YouTube en su versión premium. Este APK que te traemos trae el MOD que te ofrece todas estas ventajas para que las disfrutes en tu celular.

La aplicación se encuentra en su última versión y esta disponible para todos los dispositivos Android tiene un peso de tan solo 17 Mb que podrás descargar muy rápido.

Videos sin anuncios

Creo que es el punto más importante a la hora de que las personas se decidan por pagar por la suscripción pues es realmente molesto tener que ver anuncios cada que vemos un video, pero con esta aplicación no volverás a ver ningún tipo de anuncio molesto o de poco interes.

Descargar videos para ver sin conexión

Es otra funcionalidad que nos ofrece el Premium de YouTube y la verdad es una ventaja muy interesante, esto hace referencia a que si tal vez te vas a un lugar donde no vayas a tener conexión a internet, podrás descargar los videos antes para después poder verlos sin necesidad a una conexión a Internet y en cualquier lugar.

Reproducción en segundo plano

Esto es algo fantástico para las personas que suelen escuchar música pues así podrás seguir escuchando tu música así apagues la pantalla o simplemente cambies a otra aplicación, porque como bien sabemos, la aplicación normal si te sales de la app no podrás seguir escuchando ni viendo nada.

Conclusión

En relación si eres de esas personas que suelen ver muchos videos en YouTube esta aplicación vale mucho la pena porque te ofrecerá muchas ventajas como las que anteriormente te mencionamos, además que si pagas de dicho servicio Google te ofrece YouTube Music Premium aunque en realidad preferimos Spotify Premium y YouTube Originals que es como el Netflix de YouTube.

Si deseas conocer más acerca de lo que es YouTube Premium puedes pinchar en este enlace

Novedades

Si quieres aprender a usar las funciones nuevas, busca la formación sobre el producto y las notificaciones correspondientes.

Imágenes