Alight Motion Pro

4.2.4.842

Alight Motion Pro incluye miles de diferentes efectos de animación y video. El primer editor de diseño profesional de movimiento para tu dispositivo Android. Dale un toque profesional con excelentes gráficos a tus vídeos.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 100
Desarrollador
Alight Creative Inc.
Actualización
18 Septiembre 2022
Tamaño
112 MB
Versión
4.2.4.842
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción del MOD

  • Todas las funciones pro desbloqueadas
  • Sin marca de agua
  • Efectos y recursos desbloqueados
  • Exportación en máxima calidad

Descripción

Alight Motion Pro tiene una amplia gama de funciones para mejorar su experiencia de edición de video. Admite una variedad de formatos de video y le permite compartir sus videos en las redes sociales. Incluso puede exportar sus videos en varios formatos populares. Ha recibido tremendas descargas y ha recibido más de 100K críticas positivas.

La aplicación también incluye animación y gráficos en movimiento de calidad profesional. Incluso puede usar efectos visuales y herramientas de composición de video. También tiene opciones de membresía paga para que pueda eliminar la marca de agua de sus videos. Si está buscando una herramienta de edición profesional, esta aplicación puede ser la elección perfecta. 

¿Qué es Alight Motion Pro para Android?

Aligth Motion es una aplicación de edición profesional que te ofrece animación de calidad, con muchos efectos visuales y que te permite trabajar con capas de imágenes y videos, así como con archivos de audio. Puede aplicar una variedad de filtros y efectos, e incluso agregar fuentes personalizadas a sus videos. Puede usar herramientas de video de animación de fotogramas clave y animación vectorial. Es posible importar videos desde su cámara o importarlos desde sus imágenes. Si usa la última opción, deberá transferir sus imágenes a la aplicación Alight Motion a través de USB.

Alight Motion es muy fácil de usar, por lo que es adecuado para usuarios de todos los niveles. No requiere habilidades de edición profesional y no requiere equipo costoso. Con manipulaciones simples, puede crear videos y animaciones únicos. Incluso puedes agregar música a tus videos. Alight Motion Pro es la aplicación perfecta para cualquiera que busque mejorar sus habilidades de edición de video.

Características de Alight Motion

La principal característica de Alight Motion Pro es su motor de edición y animación incorporado. Puede editar clips de video usando varios efectos visuales, como efectos de sombra, bordes y una paleta a todo color. La aplicación también tiene funciones de corrección de color. Incluso puedes crear tus propios videos animados. También puede subir sus videos a Facebook, YouTube u otros sitios de redes sociales.

Alight Motion Pro incluye una biblioteca masiva de efectos de animación y video. Puede hacer hermosos videos sin ningún costo adicional, gracias a sus numerosas funciones. Y a diferencia de otros programas gratuitos, esta versión no requiere una cuenta ni suscripciones pagas. Es fácil de descargar y usar. También está disponible para dispositivos Android.

Otra característica importante de Alight Motion PRO APK es la opción de agregar mapas de bits y vectores. Esta característica hace que su proyecto se vea premium y profesional. Lamentablemente, los mapas de bits solo están disponibles en la versión Premium de la aplicación. No puede obtener esta función si tiene un presupuesto limitado. Otro inconveniente de la versión gratuita es que contiene anuncios que interrumpen tu trabajo.

Descargar Alight Motion Pro MOD

Alight Motion Pro Mod lo podrás descargar de forma gratuita para dispositivos Android. Simplemente siga las instrucciones provistas para instalar la aplicación. Una vez que lo tengas instalado, puedes usarlo para completar tus proyectos. Recuerda que descargando este mod tendrás todas las funciones premium desbloqueadas.

Palabras Finales

Alight Motion Pro tiene muchas funciones para que la edición de video sea fácil y agradable. Sus características lo han llevado a millones de descargas en muy poco tiempo. Permite a los usuarios crear galerías de videos y editarlos a voluntad. También le permite agregar libremente fuentes y colores a sus videos, lo que hace posible crear docenas de diferentes tipos de videos. Con las muchas herramientas que ofrece, puede mostrar su creatividad y habilidades artísticas a través de sus videos.

Alight Motion le permite ajustar los colores y ajustar la opacidad. También viene con una gran biblioteca de efectos visuales. Con sus funciones y herramientas avanzadas, Alight Motion Pro puede mejorar el aspecto de sus videos animados.

Imágenes