IPTV Extreme Pro

113.0

IPTV Extreme Pro APK es uno de los mejores reproductores IPTV con los que podrás ver canales de todo el mundo mediente Internet, la aplicación esta en su versión premium de pago es decir no ofrece anuncios, haciendo de esto, una excelente aplicación para disfrutar contenido sin publicidad molesta.
Descargar
4.8/5 Votos: 12
Desarrollador
Paolo Turatti
Actualización
30 de marzo de 2022
Tamaño
50.42 MB
Versión
113.0
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

IPTV Extreme Pro APK es una aplicación premium que ofrece una experiencia de visualización suave. La aplicación viene con muchas funciones avanzadas, como las características premium desbloqueadas que le permiten personalizar su experiencia. La aplicación le permite ver películas y programas de televisión en HD y administrar contenido con solo un solo clic. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android, IOS y Windows. Si desea disfrutar de IPTV en su teléfono inteligente, debe instalar IPTV Extreme Pro Apk de inmediato.

La aplicación proporciona una gran cantidad de contenido para ver, incluidos los programas gratuitos. Los usuarios pueden crear fácilmente listas de reproducción, personalizar el contenido y ayudar a las audiencias específicas de destino. La aplicación también permite a los usuarios descargar programas especificados por el usuario. También pueden programar descargas para una fecha y hora específicas. Y, por supuesto, pueden programar descargas para más tarde. Con IPTV Extreme, no es necesario que comiencen los episodios o nuevos programas.

La aplicación es extremadamente fácil de usar, y puede descargar una variedad de ofertas especiales para ver fuera de línea. Si bien la mayoría de las aplicaciones de TV requieren que se suscriba a un servicio de cable o satélite, IPTV EXTREME está diseñado específicamente para canales de televisión conectados a Internet. La aplicación utiliza un formato especial para almacenar contenido, maximizando el espacio de almacenamiento al tiempo que mantiene imágenes y sonido de alta calidad. No hay necesidad de preocuparse por el búfer: puede descargar toneladas de contenido a la vez.

¿Qué es IPTV Extreme Pro?

IPTV Extreme es una aplicación que promete una experiencia de visualización transparente. Está hecho por una gran comunidad de fans y es uno de los mejores de su clase. La aplicación le permite buscar canales y programas específicos para ver. También puede crear programas especificados por el usuario que pueda grabar y ver más tarde. Con esta aplicación, incluso puede guardar y compartir sus programas favoritos. Y si alguna vez se pierde un programa, puede configurarlo para descargar nuevamente.

IPTV Extreme es una gran aplicación que le permite ver películas y programas de televisión con calidad HD. La aplicación también tiene una clave del jugador para acceder a más canales y especiales. Con IPTV Extreme, puedes descargar ofertas especiales para ver más tarde. También es compatible con todos los canales de TV. Si no desea suscribirse a un servicio HD, puede elegir la versión gratuita y disfrutar de servicios de transmisión con calidad HD.

Características de la aplicación

Otra característica de esta aplicación es que tiene capacidades de control parental. Puede personalizar los contenidos para ver en función de los grupos de edad y el género. Esta aplicación también puede descargar ofertas especiales para ver fuera de línea. Su formato único le permite ahorrar mucho contenido a la vez. Sin embargo, debe tener en cuenta que IPTV EXTREME solo puede trabajar con canales de televisión conectados a Internet. Si su conexión a Internet está abajo, no podrá ver el contenido descargado.

Los usuarios pueden disfrutar de sus canales de TV favoritos con IPTV Extreme APK. Esta aplicación es compatible con todo tipo de televisores, incluyendo Apple TV, Android y Amazon Firetv. Se puede instalar en cualquier dispositivo Android. Si tiene un iPhone o iPad, puede descargar la aplicación a través de Google Play Store. También puede descargar el IPTV Extreme APK en Google Play Store. La aplicación es compatible con todos los modelos de Amazon Fire TV.

Imágenes