WhatsApp Plus Apk

8.40

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp la cual nos ofrece muchas ventajas y características a la versión oficial. Descarga WhatsApp Plus Apk
whatsapp plus apk Descargar APK
4.9/5 Votos: 15
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
8.40
Actualización
Hace 1 día
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
52 MB

Reportar esta app

Descripción

¿Estás buscando un WhatsApp Plus APK 100% funcional ? Sí, entonces hoy compartiré con ustedes la última versión de WhatsApp Plus 2020. Este Mod de Whatsapp fue desarrollado por Alex Mods y, actualmente, este mod funciona bien y también tiene muchos menos errores.

Si no está familiarizado con Whatsapp Mods, entonces puede estar confundido sobre cuál usar. Como hay muchas modificaciones disponibles, pero no te preocupes por este artículo, te explicaré todo en detalle.

El mod de WhatsApp es aquel que tiene muchas características y personalizaciones. Al igual que Whatsapp Plus APK, esta aplicación viene con muchas características y funcionalidades que verás en cualquier otro Mod. Whatsapp Plus fue desarrollado por primera vez por Omar y luego el desarrollador suspendió el desarrollo de Whatsapp Plus.

Pero no te preocupes recientemente, este mod fue reconstruido por un desarrollador ruso llamado Alex Mods. Ahora continúan el proceso de desarrollo , la mejor parte es que proporcionan actualizaciones muy rápidas y agregan continuamente nuevas características a la aplicación.

¿Qué es Whatsapp Plus APK?

Whatsapp Plus es una versión modificada de la aplicación oficial de WhatsApp. Viene con características de toneladas de características que cualquier usuario de WhatsApp puede convertirse en fan. Puede personalizar la aplicación completa según sus necesidades. Y obtienes muchas características de seguridad y privacidad que no obtendrás en la aplicación normal de Whatsapp.

Puede ocultar los doble cheques azules y el último informe visto usando Whatsapp Plus APK . Si eres fanático de Temas, debes probar este mod, ya que viene con toneladas de temas que le dan un aspecto muy decente a la aplicación. También puede cambiar la interfaz de usuario de color verde del Whatsapp original. Puede leer las características completas a continuación.

Descargar Whatsapp Plus APK para Android

WhatsApp Plus APK no está disponible en Google Play Store debido a problemas legales. Por lo tanto, debe actualizarlo manualmente de acuerdo con la última versión de apk. Puede marcar esta publicación como favorita para que cada vez que actualicemos la versión más reciente pueda descargarla e instalarla en su teléfono Android.

Características de Whatsapp Plus APK

Como ya dije WA + viene con toneladas de excelentes características como Temas, Personalización, Cambio de estilos, Bloqueo de aplicaciones, Bloqueos de conversación, Funciones de privacidad. Y no solo eso en términos de privacidad, obtienes muchas opciones como ocultar Blue Tick, Ocultar estado en línea y muchas más. A continuación he explicado cada característica en detalle.

Ocultar estado en línea

Puede ocultar su estado en línea con la aplicación WA Plus. Tiene una opción en la configuración que ocultará completamente su estado en línea cada vez que chatee con alguien.

Anti revocación

Esta característica es muy útil, a veces cuando su amigo envía un mensaje y de repente él / ella borra el mensaje. En ese momento queremos saber qué mensaje envía la otra persona. Entonces, la función Anti Revoke básicamente evita que los mensajes enviados se eliminen

Ocultar mecanografía

Cuando le escribes un mensaje a alguien, tu amigo puede ver que estás escribiendo un mensaje. Â¿Qué tal esconderlo? Puede ocultarlo fácilmente con WA Plus APK.

Soporte de formato de archivo

WA Plus admite todos los formatos de archivo, puede enviar casi cualquier archivo con esta aplicación. Incluso puede compartir archivos APK y formatos de archivo WEBP utilizando WhatsApp Plus.

Límite de caracteres

Con WA Plus, envía para agregar un mensaje de estado de hasta 255 caracteres. Ahora puede enviar fácilmente mensajes de texto grandes en su estado.

Opciones de personalización

Puede hacer muchas personalizaciones en WA Plus. Al igual que puede personalizar el tema de fondo, cambiar los colores, aplicar nuevas fuentes, pegatinas. Toda esta función no está disponible en la aplicación WA normal.

Enviar archivos grandes

Como sabes, WhatsApp tiene una restricción en el envío de archivos grandes. Pero puede eliminar esta restricción instalando WhatsApp Plus APK y puede enviar hasta 100 MB.

Programador de mensajes

Esta característica es muy útil y útil, puede programar mensajes en cualquier momento a cualquier hora y fecha y el mensaje se enviará en la fecha y hora indicadas de manera interesante.

Respuesta automática

Esta función solo está disponible para usuarios de negocios de Whatsapp. Pero WhatsApp Plus ya tiene una función de respuesta automática. No necesita la cuenta comercial de WhatsApp para usar la función de respuesta automática.

Interfaz de la aplicación

Aquí he compartido la captura de pantalla de la aplicación Whatsapp Plus. Puede echar un primer vistazo si aún no lo ha visto. Es muy diferente a la aplicación normal de WhatsApp. Estás obteniendo muchas características y personalizaciones.

Si va a la Configuración Plus, obtendrá más opciones, como si desea ocultar el estado en línea u ocultar el estado de escritura, entonces obtendrá la opción en la Configuración Plus. Solo tiene que habilitarlo y disfrutar de las características innovadoras de la aplicación WA +.

¿Cómo descargar e instalar Whatsapp APK en Android?

Puede descargar fácilmente WA Plus e instalarlo en su teléfono. Pero en caso de que no sepa cómo instalar un archivo apk en Android, puede seguir los pasos a continuación.

  • Primero debe habilitar â€œFuentes desconocidas” yendo a Configuración >> Seguridad >> ahora verá una opción de Fuentes desconocidas solo habilítela .
  • Una vez que hayas terminado. Ahora instalemos el archivo apk, vayamos a descargas y toquemos WA + apk para instalarlo.
  • Ahora toque el botón Instalar .
  • Deje que el proceso de instalación se complete.
  • Después de eso, abra la aplicación y regístrese con el número de teléfono.
  • Eso es todo, has instalado con éxito la última APK de Whatsapp Plus en tu teléfono Android.

Una cosa que debe tener en cuenta es que, dado que es una versión modificada de la aplicación oficial de WhatsApp, le recomiendo que no utilice su número de teléfono principal para registrar la aplicación WhatsApp Plus. Antes de instalar, asegúrese de haber desinstalado la aplicación WhatsApp original; de lo contrario, no podrá instalar WhatsApp Plus APK en su teléfono.

Ultimas palabras

Entonces, esto se trataba de Whatsapp Plus APK y características. Este es el mod de Whatsapp más popular y miles de personas lo están utilizando. Espero que tengas la apk que funcione y funcione bien en tu dispositivo Android. Si no es así, puede hacer sus consultas en la sección de comentarios. Haré todo lo posible para responder a todas sus preguntas.

Imágenes

Apps relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *