FM WhatsApp Apk

15.10.1

FM WhatsApp Apk es una versión modificada del popular mensajero de WhatsApp, que desbloquea muchas funciones nuevas y características sorprendentes que no se encuentran en la versión original de la aplicación.
Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
Fouad Mokdad
Versión
15.10.1
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Android 4+
Tamaño
47.7 MB

Reportar esta app

Descripción

FM WhatsApp Apk es una versión modificada del popular mensajero de WhatsApp, que desbloquea muchas funciones nuevas y características sorprendentes que no se encuentran en la versión original de la aplicación.

Opciones como la capacidad de realizar cambios en el tema y la interfaz de usuario, la adición de un bloqueo de seguridad PIN opcional para conversaciones individuales para mayor privacidad, le permiten ejecutar múltiples cuentas de WhatsApp en una sola aplicación y docenas de modificaciones de privacidad avanzadas para mayor seguridad. .

Más sobre la aplicación FM WhatsApp Apk

La utilidad fue diseñada para ofrecer muchas características y capacidades que, aunque están presentes en la aplicación básica de WhatsApp, en realidad no se introdujeron ni se pusieron a disposición del público en general. Algunas funciones se limitaron solo a la versión beta.

Por ello, la desarrolladora se ha esforzado en que todo funcione en conjunto con la incorporación de las funciones que los usuarios siempre han querido en WhatsApp, como enviar más imágenes al mismo tiempo, compartir vídeos grandes sin comprimir, etc.

Si no lo sabe, hay varias otras modificaciones de WhatsApp que han sido desarrolladas y lanzadas por otros desarrolladores de modificaciones populares y han logrado ganar mucha popularidad entre usuarios como GBWhatsApp y WhatsApp Plus.

Características del programa

  • Última visita: agregue una vista previa de todos sus contactos directamente en la página de inicio de la aplicación para que no tenga que abrir el perfil de un contacto para ver cuándo estaban en línea
  • Zoom de imagen de perfil: en el WhatsApp original, no se le permite usar la función de zoom de imagen de perfil, pero esta aplicación le permite acercar y ver la imagen en primer plano.
  • Ocultar la última visita: puede ocultar completamente su última visita y el estado en línea de todos sus contactos, incluso cuando está en línea y usa la aplicación con configuraciones de privacidad para todos.
  • Actualización fácil: la aplicación le permite crear copias de seguridad locales de sus conversaciones, archivos multimedia que incluyen videos e imágenes, que luego se pueden restaurar después de actualizar o instalar una versión más nueva.
  • Transferencia de imágenes múltiples: desbloquea la capacidad de transferir la cantidad máxima de imágenes y fotos a cualquier contacto o grupo, lo que limita la selección y el envío de 90 imágenes a la vez.

¿Qué modificaciones tiene FM WhatsApp?

El héroe de nuestra revisión es una versión modificada de la aplicación original de WhatsApp. Las siguientes modificaciones se aplican a la aplicación:

  • Tienda de temas: puede personalizar fácilmente su interfaz de usuario buscando y descargando temas de la tienda de temas.
  • Cambiar emoticonos: tienes la posibilidad de cambiar emoticonos y personalizarlos según tus preferencias.
  • Longitud del estado: inicialmente, el estado de WhatsApp permite un número muy limitado de palabras, pero este mod aumenta la longitud total a más de 250 caracteres.
  • Limitación de video: envíe videos Full HD de más de 30 MB sin dividir el video en partes más pequeñas.
  • Vídeos HD: envíe vídeos a sus amigos directamente oa un grupo sin sacrificar la calidad.
  • Vista previa de medios: puede obtener una vista previa de todos los archivos multimedia que se le envían sin descargarlos en su dispositivo, lo que ayuda a ahorrar el uso de almacenamiento innecesario.
  • Copiar estado: con el mod, puede copiar fácilmente cualquier estado de WhatsApp existente de su contacto y usarlo como propio con solo hacer clic en un botón.
  • Soporte de documentos: si bien la función para compartir documentos de WhatsApp original admite muchos formatos de documentos, el mod le permite enviar documentos en más de una docena de formatos diferentes, incluidos zip, xls, doc, txt, vcard.
  • Estadísticas de grupo: puede ver fácilmente las estadísticas generales del grupo como un contador.
  • Enlaces a historias de WhatsApp: si las historias que sus amigos o contactos han compartido contienen enlaces, este mod le permitirá hacer clic en la URL e ir directamente al enlace.

Imágenes