WhatsApp Aero

9.45.1

Descarga WhatsApp Aero una versión modificada de WhatsApp pero con muchas más características geniales que de seguro te encantarán. Disfruta de una mejor interfaz y más privacidad.
Desarrollador
SupMods
Actualización
11 Noviembre 2022
Tamaño
68.6 MB
Versión
9.45.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción del MOD

✨ Características de WhatsApp Aero

✅ Descarga de estados

✅ Ocultar estado en línea

✅ Envío archivos sin restricción de peso

✅ Ver mensajes eliminados

✅ Esconder chats

✅ Más personalización

✅ Seguridad en la aplicación

Descripción

WhatsApp Aero APK un mod de WhatsApp pero con características increibles, como poder ocultar el estado en línea, ocultar los chulitos de leido, más personalización, descargar estados o verlos de forma invisible, en fin, son muchas las funciones que nos ofrece este mod.

¿Porqué descargar WhatsApp Aero para Android?

La principal razón para descargar esta aplicación es sin duda la cantidad de funciones extras que nos ofrece. Usar la aplicación Aero es muy conveniente. Te permite enviar hasta 100 fotos a la vez. Es fácil de descargar e instalar y contiene muchas otras características. Incluso puedes compartir imágenes GIF y videos con tus amigos. Una de las mejores cosas de la aplicación es que no tienes que preocuparte por tu límite de datos.

Como resultado, es una aplicación altamente eficiente. Es más rápido que la versión original y te permite leer mensajes mucho más rápido. También cuenta con una función de fijación para tus chats favoritos. Esto significa que no tendrás que preocuparte por perder información importante. Además, la aplicación organiza sus datos en diferentes carpetas, lo que le permite ver diferentes tipos de datos con facilidad. Otra característica es la capacidad de congelar la última fecha vista.

Características de WhatsApp Aero

WhatsApp Aero nos ofrece muchas características que a continuación les vamos a mostrar, las cuales estamos seguros que te van a gustar, pues es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados con la aplicación de mensajería oficial.

Personalización de la interfaz

La personalización de la interfaz es algo muy interesante, ya que la aplicación como tal nos ofrece distintos temas los cuales podemos descargar y una vez descargados aplicarlos a la aplicación.

Existen múltiples opción de personalización para todo tipo de gusto, ya sea que busques algo básico como algo extremadamente radical, tendrás opciones para elegir según se acomoden a tu gusto.

Más opciones de privacidad

Con WhatsApp Aero Apk tendremos mucho más control sobre las opciones de privacidad que nos ofrece la aplicación de WhatsApp original, ya que esta se encuentra muy limitada. Muchas veces queremos ocultar nuestro estado en línea cuando estamos en la aplicación con esta apk podremos hacer eso y mucho más.

Modo Incognito

Si deseas leer un mensaje pero no quieres dejar las palomitas en azul de visto, podremos hacerlo sin que el visto sea notificado a la otra persona. De igual manera si recibimos mensajes y los leemos tampoco dejaremos en azul a la otra persona como la gran función de ocultar ver estados que si no queremos dejar el registro de visto simplemente activamos esa opción y no se notificara.

Flexibilidad en envío de archivos

Bien es sabido que para enviar archivos de gran peso mediante WhatsApp no es posible, debido a que WhatsApp nos ofrece un límite de peso por archivo para enviar. Con WhatsApp Aero esos límites no existen, podiendo así poder enviar archivos bastantes pesados sin problema alguno con la aplicación.

Descargar Temas WhatsApp Aero

La aplicación como tal trae su propio apartado para poder descargar temas los cuales podemos aplicar y disfrutar de una aplicación totalmente renovada. Son muchos los temas que podemos descargar y probar para encontrar el que más se adapte a nuestro gusto.

Una versión mejorada de WhatsApp

WhatsApp Aero nos ofrece muchas características importantes pero destacaremos que la aplicación tiene la capacidad para transferir archivos grandes. La nueva versión también te permite personalizar la interfaz de tu aplicación y bloquear llamadas no solicitadas. También puede proteger su aplicación con protección de contraseña y reconocimiento de huellas dactilares. Todo esto lo hace mucho más seguro para sus datos. También funciona a la perfección con la aplicación original y le permite usar dos cuentas diferentes simultáneamente. Por último, WhatsApp Aero es completamente seguro de usar. Si bien es una excelente alternativa para WhatsApp, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de descargarlo.

El archivo «APK» viene con múltiples temas. Puede elegir el tema que mejor se adapte a sus necesidades. También puede elegir entre una gama de hermosos colores. WhatsApp Aero es una excelente alternativa para las personas que disfrutan de los diseños coloridos. También ofrece funciones más avanzadas y mayores límites para compartir imágenes y videos. Incluso mejor que la original, esta versión de WhatsApp es una alternativa digna para tu dispositivo.

¿Cuáles son las novedades de WhatsApp Aero?

La interfaz de usuario ha cambiado significativamente y ahora puede personalizar la pantalla de inicio. Además, puedes usar emoji de Facebook y la función de respuesta automática. La aplicación también tiene una nueva forma de programar mensajes y compartir medios, y te permite crear historias al estilo de Instagram. La nueva versión de la aplicación está disponible de forma gratuita para Android. También es compatible con una variedad de diferentes sistemas operativos.

💡Tal vez te interese; WhatsApp Plus APK¡

Otra gran novedad de la aplicación es que puedes elegir tus propios stickers personalizados y usarlos en WhatsApp Aero. También puede deshabilitar la etiqueta de mensaje de reenvío. Además, la función de mensaje y estado anti-revocación se puede encontrar en la aplicación.

Descargar WhatsApp Aero APK

WhatsApp Aero está disponible para dispositivos Android con Android 5.0 y versiones posteriores. Se puede instalar en dispositivos rooteados o no rooteados. Sin embargo, los usuarios primero deben habilitar la instalación desde fuentes desconocidas. Luego, deben ir a la sección de descargas de su dispositivo y ubicar la última APK de WhatsApp Aero. Una vez que hayan localizado el archivo, toque el botón de instalación. La aplicación se instalará en breve. Después de descargar el nuevo APK, los usuarios deben configurar una cuenta, completar la OTP y vincular su número de teléfono móvil. Una vez hecho esto, pueden usar la nueva aplicación y la aplicación oficial.

Actualizar la aplicación

Día tras día los desarrolladores siguen trabajando en la optimización y nuevas funciones para hacer de WhatsApp Aero una aplicación más divertida que la convencional. Funciones como la de cambiar la voz en audios hacen que esta aplicación sea bastante entretenida, y para muchas de las funciones extras que nos ofrece.

Para poder tener una aplicación con las últimas novedades es importante que nos guardes en tus marcadores, así disfrutar de las últimas novedades. Cada vez que vaya saliendo alguna actualización por este medio podrás encontrarla.

Imágenes