TubeMate Apk

3.3.4

Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
Devian Studio
Versión
3.3.4
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Android 4+
Tamaño
8 MB

Reportar esta app

Descripción

TubeMate Apk para Android es quizá la aplicación más popular al momento de descargar videos o música desde YouTube directamente a nuestro celular, esta conocida herramienta te permitira descargar todo lo que quieras desde YouTube.

Todos los fanáticos de ver videos en YouTube saben cuánto tráfico de Internet se consume. Sería posible ahorrar mucho conectando una tarifa nocturna ilimitada y económica. Descargue por la noche y durante el día a la hora deseada para disfrutar de la serie con el jugador.

Descargar TubeMate para Android

La aplicación TubeMate 3.3.4 es la versión más reciente, para descargar la aplicación necesitaremos contar con un dispositivo Android ya que por el momento esta no esta disponible para dispositivos iOS.

Como bien sabemos tenemos que tener la opción de «Orígenes Desconocidos» para poder instalar esta app, ya que al ser una aplicación externa y no encontrarse en la Google Play Store necesitaremos este permiso.

Una vez descargada disfruta de todo su potencial, descargando los videos o canciones que quieras para que los disfrutes en cualquier momento, así no cuentes con conexión a internet.

Sin embargo, la funcionalidad del alojamiento de videos de YouTube aún no ha adquirido la capacidad de descargar el contenido que le gusta a la memoria local de un dispositivo móvil. Aunque tales promesas fueron hechas repetidamente por representantes de Google. 

Así que tienes que ver tus películas favoritas y escuchar conciertos de música solo en vivo, preocupándote por las crecientes facturas de Internet.

Afortunadamente, hay una solución al problema: este es el programa TubeMate para descargar directamente cualquier video de YouTube a un teléfono inteligente, tableta o tarjeta de memoria para verlo más tarde incluso sin conexión, con Internet apagado por completo.

Cómo funciona TubeMate

La aplicación consta de dos partes funcionales: un navegador para encontrar rápidamente el video deseado y el descargador real.

Consulte las posibilidades del programa TubeMate Apk:

  • Busque videos de manera conveniente usando el motor de búsqueda incorporado usando varias opciones.
  • Elegir la calidad del video descargado para una gestión razonable del consumo de tráfico y la memoria disponible del dispositivo móvil.
  • Posibilidad de descarga en paralelo de hasta 10 videos a través de la red Wi-Fi y hasta 6 mediante conexión móvil.
  • Establecer el límite de velocidad de descarga en función de las características de Internet y del dispositivo móvil.

Para facilitar la gestión de las descargas, cada operación va acompañada de información sobre herramientas y ventanas emergentes para las instalaciones en línea.

Un ligero deslizamiento a la izquierda abre la interfaz de descargas, desde donde puede controlar todos los procesos de descarga actuales y ver una lista completa de las descargas disponibles.

Características adicionales de TubeMate Apk

También puede descargar la pista de audio por separado del video. En algunos casos, es deseable obtener solo música o voz para escuchar en segundo plano sin mirar la pantalla. En este caso, no es razonable gastar tráfico en videos pesados. Por ejemplo, cuando se viaja en automóvil, cuando no es seguro distraerse de la carretera.

Es posible seleccionar manualmente la dirección de carga. Por ejemplo, en la memoria local del teléfono inteligente o en una tarjeta de memoria.
La interfaz del programa es completamente intuitiva y no será difícil incluso para un usuario novato

Si deseas obtener youtube sin anuncios puedes optar por aplicaciones como Youtube Vanced que son una excelente alternativa al momento de ver videos en YouTube.

Apps relacionadas