SnapTube Apk

5.13.0.5137710

Descarga Snaptube Apk para Android, la aplicación más popular para descargar videos y música desde YouTube a nuestro celular fácil y rápido.
Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
SnapTube
Versión
5.13.0.5137710
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Android 4+
Tamaño
16.4 MB

Reportar esta app

Descripción

SnapTube Apk para Android es una utilidad popular diseñada para descargar videos y audio de todo tipo de redes sociales, así como de servicios de video populares. El propósito más básico es guardar videos de la plataforma de YouTube más popular.

Descarga Snaptube Apk en su última versión más reciente para Android y descarga videos de YouTube en alta calidad para que puedas disfrutar de tus videos o canciones cuando quieras.

Funcional

SnapTube es una utilidad útil que tiene una función principal, pero es útil en muchas situaciones. Para descargar un video, necesita una cantidad mínima de tiempo, así como de esfuerzo, ya que todo se hace literalmente en dos toques. Al descargar, debe seleccionar la tasa de bits, la resolución y la ubicación donde guardar el archivo multimedia, así como, si lo desea, mucho más.

Cómo descargar un archivo usando SnapTube

Primero, busque un video adecuado y luego haga clic en la clave de descarga característica. Luego de confirmar, además de seleccionar los principales parámetros del video guardado, la descarga comenzará en modo automático. Tiene la capacidad de descargar simultáneamente varios archivos de video, pausar e interrumpir el proceso. También puede eliminar videos no deseados de la memoria del dispositivo, para esto también necesita hacer unos pocos clics.

¿De qué servicios se pueden descargar videos?

Snaptube Apk tiene la capacidad de guardar videos de todos los servicios de Google, así como de más de diez sitios populares. La lista que se actualiza periódicamente, puede familiarizarse con la lista más completa en el sitio web del desarrollador.

Por eso es una de las aplicaciones más populares ya que nos ofrece descargas de varios sitios haciendo de esta una aplicación demasiado completa, podrás hasta descargar tu música sin problema.

Caracteristicas de Snaptube para Android

  • La capacidad de guardar video, así como solo una secuencia de sonido de todos los servicios populares en línea;
  • Tú mismo eliges el formato y la tasa de bits del video, si lo deseas, puedes dejar todos los parámetros como estándar;
  • La búsqueda en sitios está disponible para que pueda encontrar el video deseado;
  • La aplicación funciona correctamente en todas las versiones modernas y actualizadas del sistema operativo Android;
  • Hay secciones especiales en las que solo se almacenan composiciones musicales, gracias a esto podrás buscar de manera más eficiente;
  • La interfaz de usuario es extremadamente fácil de usar y de aprender.

Existen otros servicios similares como TubeMate que también son una buena alternativa para descargar videos en YouTube.