DamonPS2 Pro Apk

3.3.2

El emulador de PS2 para Android más rápido del mundo! ¡El único emulador de PS2 en teléfonos Android! Al igual que con el emulador PPSSPP para ejecutar el juego PSP en el teléfono inteligente, puedes usar DamonPS2 para ejecutar el juego de consola PS2.
Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
DamonPS2 Emulator Studio
Versión
3.3.2
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
27.7 MB

Reportar esta app

Descripción

DamonsPS2 Pro es el emulador de la mítica y legendaria consola de PlayStation 2 con esta aplicación podrás emular varios juegos para que disfrutes.

PlayStation 2 es la consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos diseñada por Sony. Hoy, gracias a los avances en la tecnología, los programadores talentosos han creado un emulador de PS2 que ayuda a los jugadores a seguir jugando sus juegos de consola favoritos directamente en sus teléfonos. Esta aplicación incluye DamonPS2 PRO , del que le informaremos en nuestra revisión.

¿Cómo jugar PS2 en Android?

Incluso si los dispositivos PS2 ya no son compatibles con Sony, aún puedes jugar juegos de PS2 en tu teléfono Android. DamonPS2 Pro  puede ejecutar la mayoría de los juegos desarrollados para PS2. En 13914 juegos en este sistema,  DamonPS2 PRO puede ejecutarse a más del 90%, y con compatibilidad total al 20%, también hay errores gráficos menores. 

Estoy muy impresionado con esta aplicación, aunque todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Este emulador de PS2 todavía ayuda a ejecutar más del 90% de los juegos de PS2 en algunos teléfonos con una configuración bastante sólida.

Características principales de DamonPS2 Pro

Soporte de alta definición : Lo primero que me llamó la atención fue que admite la visualización de juegos de alta definición de 2x – 5x (equivalente a calidad HD de 1080p). Para que puedas experimentar tus juegos favoritos con los mejores gráficos.

Velocidad óptima : el desarrollo continuo en el hardware del teléfono ha marcado el comienzo de una revolución para los jugadores. El hardware del teléfono Android ahora es lo suficientemente bueno para ejecutar el emulador de PS2 sin problemas con optimizaciones de velocidad.

Soporte para muchos formatos de archivo ROM.  Ahora, en lugar de DVD, puede instalar juegos en el emulador de PS2 usando varios formatos de archivo como * .iso \ bin \ img \ nrg.

Compatibilidad con códigos de trucos : ingresa trucos y obtén ciertos efectos en el juego.

El emulador DamonPS2 puede ejecutar el 90% de todos los juegos de consola PS2 a una velocidad de fotogramas superior a 50 (50 FPS +).

Requisitos del equipo:

  • Android 5.0 o superior
  • OpenGL ES 3.0+

Dado que se trata de un emulador para teléfonos y tabletas, la configuración requiere un nivel lo suficientemente alto para que juegues de forma segura. Asegúrese de que su dispositivo sea lo suficientemente potente. Si juegas en un dispositivo débil, los cuadros temblorosos te acompañarán constantemente.

Además, la optimización del emulador no está realmente completa ya que es el primer emulador de PS2 en Android. Por lo tanto, es posible que la aplicación no funcione en algunos dispositivos. 

Algunos juegos pueden bloquearse o congelarse incluso en dispositivos altamente configurables. Por lo tanto, el editor lanzará una actualización cada dos semanas. Actualice la aplicación con regularidad e informe el error que está encontrando para que puedan solucionarlo.

Tal vez te pueda interesar: Farming Simulator para Android un divertido juego de simulación.

Imágenes