Farming Simulator 20 Apk

0.0.0.75

Farming Simulator 20 Apk para Android fue lanzado por la editorial GIANTS Software, con sede en EE. UU. Y Europa. Farming Simulator es también su serie de juegos agrícolas más famosa del mercado.  Disfruta de este MOD para tener DINERO INFINITO.
Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
GIANTS Software
Versión
0.0.0.75
Actualización
19 de marzo de 2021
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Tamaño
527.10 MB

Reportar esta app

Descripción

Farming Simulator 20 Apk para Android fue lanzado por la editorial GIANTS Software, con sede en EE. UU. Y Europa. Farming Simulator es también su serie de juegos agrícolas más famosa del mercado. 

No solo se lanzó para Android, sino que este juego también ha tenido un gran éxito en otras plataformas como PC, consolas, Nintendo Switch. Desde el lanzamiento de la primera versión en 2008, el juego siempre ha atraído la atención de jugadores de todo el mundo. 

Cada año, los jugadores de Giants tienen una nueva versión con muchas características nuevas y mejoras significativas en la calidad de los gráficos y la jugabilidad.

Gráficos en el juego Farming Simulator 20 para Android

Los gráficos realistas y detallados son la primera diferencia que puede reconocer fácilmente en comparación con los juegos agrícolas casuales como Hay Day ,  Township ,  Farming Simulator Apk 20 tiene un mundo real enorme. El paisaje del juego está inspirado en los campos de América del Norte, lo que te brinda una experiencia práctica de granjero. 

La mayor parte del tiempo, conducirá camiones y hará turismo. Aunque el mundo del juego es muy grande, los desarrolladores prestan mucha atención a las pequeñas cosas. Los objetos como árboles, automóviles, almacenes, campos son muy similares a los reales.

Proceso de juego

Farming Simulator 20 tiene una trama simple, de hecho, no es demasiado importante y no afecta tu experiencia de juego. En esta parte, jugarás como un granjero en una granja de América del Norte. Heredó vastas tierras de su familia. Te unirás al protagonista en el cultivo y desarrollo de su finca, convirtiéndola en la finca más grande de América.

Puede sembrar semillas para cultivar arroz, maíz, papas o muchas otras plantas. Cuanto más alto sea el nivel, más culturas nuevas se desbloquearán. Recuerda cuidar tus plantas regándolas y fertilizándolas. Realice un seguimiento del clima, elija las semillas adecuadas para cada temporada.

Farming Simulator 20 para Android te permite sentirte como un verdadero granjero

El juego está inspirado en el trabajo agrícola real, lo que significa que puedes usar una variedad de camiones y tractores para trabajar. Al principio, su granja será pequeña y no estará tecnológicamente avanzada. Tienes que trabajar duro para ganar mucho dinero y luego expandir tu granja y comprar muchas tecnologías nuevas.

Si bien los juegos agrícolas están diseñados para mantener a los jugadores relajados,  hay muchas cosas en  Farming Simulator 20 que te hacen pensar. No solo siembra y cosecha, sino que también puedes criar diferentes animales como vacas, ovejas, patos, etc.

Las vacas traerán algunos productos como carne, leche de vaca. Las ovejas también pueden obtener carne y pieles. Alternativamente, puede tener un perro de caza para proteger su granja de ladrones y lobos.

Desbloquear coches

Con una granja grande, no puede hacer todo usted mismo. Si solo hace esto manualmente, puede llevar hasta un mes completar su trabajo. Este no es un plan inteligente. Es posible que desee considerar desbloquear una amplia variedad de vehículos de mantenimiento agrícola. Por ejemplo, una sembradora y una cosechadora pueden ayudarlo a trabajar rápida y fácilmente en el campo. Simplemente, siéntese adentro y conduzca, y el automóvil lo hará todo por sí solo.

La interfaz de conducción en  Farming Simulator 20 es  bastante simple, similar a algunos juegos de simuladores de autobuses . Hay varios botones para cosechar o sembrar. Hay un pequeño mapa a la izquierda de la pantalla que le ayudará a llegar rápidamente a los lugares que desee.

El costo de comprar equipo no es barato. Incluso hay autos que cuestan varios cientos de miles de dólares. Además, los automóviles requieren mantenimiento después de un cierto período de uso. Es muy caro. Le ofrecemos una versión MOD con la función de desbloqueo de todos los vehículos. Puedes desbloquear cualquier tipo de vehículo de forma gratuita.

Modo de carrera

Farming Simulator 20 para Android ofrece varios modos extremadamente interesantes. El modo carrera es el modo principal en el que puedes explorar y desarrollar libremente tu granja. Además, el juego también cuenta con un sistema de desafíos en profundidad. Ciertas tareas como cortar el césped, cosechar o entregar mercancías dentro del plazo requerido. Completar la misión te da bastante dinero y recursos. Serás recompensado con una cantidad adicional dependiendo del tiempo que completes la misión.

Imágenes

Apps relacionadas