Dragon Ball Legends

4.16.0 (Mod)

Descarga Dragon Ball Legends MOD para Android en la última versión oficial. Cuenta con un gran mod con muchas características increibles.
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
4.7/5 Votos: 16,094
Desarrollador
Bandai Namco Entertainment Inc.
Actualización
24 Enero 2023
Tamaño
83.32 MB
Versión
4.16.0 (Mod)
Requerimientos
Android 6.0 +
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción del MOD

  • Mod Menu
  • God Mode
  • Victoria Instantanea
  • Elimina con un solo golpe
  • Todos los desafíos completados

💡 Nota: ¡No actives ningún MOD mientras juegas al tutorial!

 

Descripción

Dragon Ball Legends es un grandioso juego de batallas, basado en Dragon Ball, si quieres descargar el juego con todas las características principales desbloqueadas y con un gran mod menu, estás en el lugar correcto, ya que en solo unos pasos podrás disfrutar de todo lo que nos ofrece, esta en su última versión oficial para Android.

¿Qué es Dragon Ball Legends para Android?

Dragon Ball Legends es un juego de lucha basado en la popular serie de anime Dragon Ball. Está desarrollado por Bandai Namco Entertainment y fue lanzado por primera vez en 2018 para dispositivos móviles. El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de controlar a los personajes de la serie original de Dragon Ball para enfrentarse en duelos de uno a uno.

En Dragon Ball Legends APK, los jugadores podrán controlar a sus favoritos personajes de la serie, como Goku, Vegeta, Gohan y otros. Ofrece una gran variedad de combates en los que los jugadores tienen que usar sus habilidades para derrotar a sus rivales. El juego cuenta con una variedad de modos de juego, desde batallas individuales hasta torneos en línea.

Acerca del juego

En Dragon Ball Legends, los jugadores pueden entrenar a sus personajes para aumentar su poder e impacto. El sistema de combate se basa en cartas en pantalla, que se pueden desplegar con técnicas cuerpo a cuerpo o a distancia. El juego también incluye un modo PVP en el que los jugadores pueden luchar contra otros jugadores de todo el mundo.

Sistema de invocación de personajes.

Además de su fascinante historia, Dragon Ball Legends APK es un juego de rol de acción que ofrece muchas actividades divertidas. También es una gran manera de explorar la cultura japonesa. Cuenta con un sistema de invocación de personajes único. Cada personaje tiene sus propias habilidades, clase y poderes especiales. Estas habilidades les ayudan a luchar contra los enemigos. Los jugadores pueden elegir sus favoritos del juego. Es fácil aprender a jugar y desbloquear nuevos personajes.

Modo multijugador

Desarrollado por Bandai-Namco, Dragon Ball Legends es un juego de lucha basado en cartas, basado en la popular franquicia de anime y manga Dragon Ball. En Dragon Ball Legends, los jugadores pueden reclutar personajes famosos de la serie y luchar contra jugadores de todo el mundo- El juego presenta un sistema de batalla de acción de cartas con un solo dedo. Los jugadores pueden encadenar cartas para formar combos impresionantes, y cada personaje tiene un juego de cartas diferente. Cada carta tiene un ataque diferente. Cada carta cuesta energía, que el luchador debe gastar para activar el ataque.

Descargar Dragon Ball Legends APK MOD

Si quieres probar Dragon Ball Legends APK, pero no quieres gastar dinero en la versión original, hay una versión modificada para Android disponible para descargar. Esta versión modificada te permite disfrutar de todas las características del juego sin tener que pagar nada. Puedes descargar la versión modificada de Dragon Ball Legends desde nuestro sitio web y en solo unos pasos. Una vez descargada, sólo tienes que instalarla en tu dispositivo para empezar a disfrutarla.

Imágenes