Betflix APK para Android

4.0

Betflix APK es una alternativa gratuita a la popular aplicación de Netflix que cuenta con muchas de las series y peliculas de esta aplicación, Betflix APK esta disponible para Android en su última versión completamente gratis.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 96
Desarrollador
Betflix
Versión
4.0
Actualización
02-NOV-2021
Requerimientos
Android 6.0 y versiones posteriores
Tamaño
10.07 MB

Reportar esta app

Descripción

Betflix es una alternativa gratuita a la popular aplicación de Netflix que cuenta con muchas de las series y peliculas de esta aplicación, Betflix APK esta disponible para Android en su última versión completamente gratis y una de las características más importante es que nuestra aplicación elimina por completo los molesto anuncios.

¿Qué es Betflix para Android?

Betflix es una aplicación muy popular de entretenimiento con la cual podremos disfrutar de muchas peliculas y series desde nuestro celular o también retrasmitirlo en nuestro Smart Tv, es una excelente alternatica a Netflix si no pudes pagar una suscripción.

También ofrece contenido de varias plataformas como lo son Amazon Prime Video, Apple TV, HBO GO, Desney + y otras plataformas muy conocidas, además esta aplicación es compatible con celulares, tabletas, tv box, android tv, firestick, incluso en dispositivos windows haciendo uso de un emulador para Android.

Así que si eres de esas personas amantes al cine o las buenas series con Betflix APK podrás encontrar lo que buscas, ya que encontrarás un gran repertorio de contenido en alta calidad y con contenido en Español y lo mejor de todo es que será completamente gratuito y sin ningún tipo de suscripción.

Betflix una alternativa gratuita a Netflix

Si hablamos de una aplicación que sea buena para ver peliculas y series, que tenga actualizaciones de contenido constantemente, que sus peliculas cuenten con una calidad de video buena y además de esto que sea muy estable pero lo mejor de todo sea gratuita sin duda hablaremos de Betflix APK, la mejor alternativa a Netflix para dispositivos Android.

Tal vez te interese; Play Go para ver peliculas y series.

Actualizaciones periodicas

Una de las características de esta aplicación es que sus desarrolladores actualizan el contenido de la aplicación muy constantemente ya que día a día podremos disfrutar de nuevo contenido que se va lanzando, podremos encontrar hasta peliculas que se encuentran en cartelera o que apemas hace unos días fue su estreno.

Descargar contenido en tu dispositivo

Tal como sucede en Netflix con una suscripción premium si deseas poder disfrutar el contenido después pero sin necesidad del uso de datos móviles podremos descargar previamente nuestras peliculas o series las cuales se almacenaran en la memoria de nuestro celular y podremos verlas en cualquier momento así no contemos con una conexión a una red WiFi.

Características Betflix Mod APK

  • Aplicación sin anuncios
  • Sin límite de descargas
  • Calidad de vídeo muy alta

Descargar Betflix APK para Android

El proceso de descarga de este archivo es bastante sencillo, tendremos que ir a la parte superior de este artículo donde estará el botón de «Descargar» en cual nos llevará al enlace para descargar este APK, pero recuerda que antes de instalar esta aplicación tienes que concederle permisos de origenes desconocidos a tu celular, ya que como la aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store tendremos que otorgar estos permisos.