Play Go Apk

1.3.6

Descargar Play Go Apk para Android en su última versión, aplicación con la cual podrás ver peliculas y series tanto en tu celular como en tu Smart Tv.
play go apk Descargar APK
5.0/5 Votos: 26
Desarrollador
Lord Backup
Versión
1.3.6
Actualización
2020-04-10
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
6.1 MB

Reportar esta app

Descripción

Play Go es un Apk para poder disfrutar de las últimas películas y series sin tener que suscribirnos a servicios como Netflix, Play Go nos ofrece una excelente experiencia ya que cuenta con películas tanto en español como en ingles según lo prefieras.

Play Go Premium es una de las mejores aplicaciones para Android con la cual podrás ver películas completamente gratis ya que ofrece una gran variedad de contenido para que puedas disfrutar en tu smartphone.

Si deseas Play Go para Pc lo que tendrás que hacer es primero descargarte algún emulador para poder instalar previamente el archivo Apk.

La aplicación se encuentra en su última versión y estará compatible para la mayoría de dispositivos Android.

Para descargar play go tendrás que dar clic al botón de «Descargar Apk» el cual te llevará al enlace de descarga sin acortadores.

Disfruta de las mejores peliculas con Play Go 1.3.6 sin ningún tipo de suscripción a páginas externas.

Si deseas conocer el catalogo de aplicaciones de películas visita: https://apk-premium.com/category/aplicaciones/peliculas/

La aplicación cuenta con un peso de 6.1 MB ya que no ocupara mucha memoria en nuestro dispositivo móvil, su desarrollador es Lord Backup.

Esta aplicación también fue conocida en sus inicios como Play! Pero luego sus desarrolladores decidieron cambiarle el nombre.

Actualemente cuenta con más de 10 millones de descargas y hace de esta una de las más populares en su categoría.

Para ingresar a la aplicación podrán utilizar esta cuenta, en caso de que no les funcionen pueden dejar en la caja de comentarios y se les enviara una cuenta.

El usuario de play go es:  hackveneno1@play.com
La contraseña de play go es: 123456

El reproductor que se suele recomendar para poder usar Play Go se llama Mx.

Por la sencilla razón de que es un Potente reproductor de video con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware avanzada y soporte de múltiples subtítulos.

Novedades

Descargar Play Go Apk para Android en su última versión, aplicación con la cual podrás ver peliculas y series tanto en tu celular como en tu Smart Tv.

* Agregada La Opción De Seleccionar El Reproductor A su Gusto.
* Nuevas Opciones De Visualizacion Agregadas (Experimental)
* Cambios En El Loader De Carga

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *