Play Go Apk

1.5

Play Go es un Apk para poder disfrutar de las últimas películas y series sin tener que suscribirnos a servicios como Netflix, Play Go nos ofrece una excelente experiencia ya que cuenta con películas tanto en español como en ingles según lo prefieras.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 26
Versión
1.5
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Android 4+

Reportar esta app

Descripción

Play Go es un Apk para poder disfrutar de las últimas películas y series sin tener que suscribirnos a servicios como Netflix, Play Go nos ofrece una excelente experiencia ya que cuenta con películas tanto en español como en ingles según lo prefieras.

Play Go Premium es una de las mejores aplicaciones para Android con la cual podrás ver películas completamente gratis ya que ofrece una gran variedad de contenido para que puedas disfrutar en tu smartphone.

Si deseas Play Go para Pc lo que tendrás que hacer es primero descargarte algún emulador para poder instalar previamente el archivo Apk.

Ver Peliculas en Play! GO

Play! GO Se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en el último periodo, pues es una aplicación con un gran repertorio de películas y series que podrás disfrutar en calidades muy buenas tan como como en 4K como en 1080P.

Si deseas ver películas de estreno, o que se encuentren actualmente en cartelera, esta aplicación es lo que buscas, ya que diariamente viven agregando películas de estreno y no podrá pasar mucho a que ya se encuentren listadas en la aplicación para que puedas disfrutar.

La aplicación se encuentra en su última versión y estará compatible para la mayoría de dispositivos Android.

Para descargar play go tendrás que dar clic al botón de «Descargar Apk» el cual te llevará al enlace de descarga sin acortadores y de Mediafire para que lo puedas descargar sin problemas.

Disfruta de las mejores películas con Play Go 1.5 sin ningún tipo de suscripción a páginas externas.

Si deseas conocer el catalogo de aplicaciones de películas visita: Categoría Peliculas

La aplicación cuenta con un peso de 6.1 MB ya que no ocupara mucha memoria en nuestro dispositivo móvil, su desarrollador es Lord Backup.

La aplicación inicialmente se llamaba Play! Pero con el pasar del tiempo los desarrolladores de esta aplicación tan popular hoy en día, decidieron cambiarle el nombre y ponerle como hasta hoy la conocemos, llamada Play! GO

En su actualidad, cuenta con una cantidad sorprendente de personas que la usan, se estima que más de 10 millones de personas usan esta aplicación para ver sus películas favoritas, haciéndola una de las más populares en su categoría.

Para ingresar a la aplicación podrán utilizar esta cuenta, en caso de que no les funcionen pueden dejar en la caja de comentarios y se les enviara una cuenta.

El usuario de play go es:  hackveneno1@play.com
La contraseña de play go es: 123456

El reproductor que se suele recomendar para poder usar Play Go se llama Mx.

Por la sencilla razón de que es un Potente reproductor de video con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware avanzada y soporte de múltiples subtítulos.

Imágenes

Apps relacionadas