AZ Screen Recorder Pro Apk

5.8.11

Enlaces de descarga
Esperar 5s

¿Cómo instalar AZ Screen Recorder Pro Apk ?

1. Toca el archivo AZ Screen Recorder Pro Apk descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
5/5 Votos: 5

Reportar esta app

Descripción

AZ Screen Recorder Pro Apk es una aplicación para grabar la pantalla de nuestro celular, si no por decir que es la mejor aplicación para grabar la pantalla en tu Android, no necesitas acceso root.

AZScreen Recorder es una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android que simplifica la grabación de video de lo que se muestra en la pantalla.

Funcionalidad de Az Screen Recorder Premium

Grabe solo la imagen en la pantalla, que puede complementarse con el sonido recibido del micrófono. Para ello, se dispone de un conjunto de herramientas adecuado, a través del cual es fácil controlar los parámetros de vídeo. Se corrigen la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits y otras configuraciones. 

La aplicación tiene soporte para formato HD en versiones Full y Quad. En el proceso de grabación, es posible detenerse: hay un botón correspondiente.

Opciones Premium de Az Screen Recorder

La funcionalidad anterior de AZ Screen Recorder se proporciona de forma gratuita. Si esto no es suficiente, se proporciona una versión Premium de pago para ampliar el conjunto de funciones:

  • Convertidor GIF;
  • Recorte de video;
  • Dibujo y más;
  • Sin Publicidad;
  • Sin Marca de Agua.

Los pro de la aplicación

Lo bueno de AZ Screen Recorder es que la aplicación está disponible para uso no root. Al mismo tiempo, el libre acceso a la funcionalidad de este tipo de registradores no implica la imposición de marcas de agua

Seguimos enumerando los pros. No hay límites de tiempo para la grabación, lo que le permite crear videos de diferentes longitudes: desde videos cortos hasta instrucciones detalladas para instalar el mismo software.

Qué versión de Android necesito para Az Screen Recorder

Para ejecutar AZ Screen Recorder, necesita un teléfono inteligente o tableta con Android OS 5.0 o superior instalado. Si se cumple esta condición, no habrá problemas con la instalación y el uso de la aplicación.

De lo contrario, cuando el dispositivo funcione con un firmware anterior, deberá buscar otras soluciones de software con una funcionalidad similar.

Puntos importantes

AZ Screen Recorder Pro Apk es una aplicación útil y fácil de usar, como lo demuestra lo siguiente:

  • versión gratuita: un conjunto completo de funciones que proporcionan una grabación de video completa que muestra lo que está sucediendo en las pantallas de los dispositivos móviles;
  • versión mínima del sistema operativo Android – 5.0;
  • no hay restricciones sobre la duración de los videos grabados;
  • detener la grabación mediante un botón especial;
  • grabación de video con sonido;
  • salida de video – formato HD.

En el mercado encontramos muchos grabadores de pantalla otro muy importante es Du Recorder con el que también podrás grabar la pantalla y se encuentra la versión premium.

Imágenes