DU Recorder Premium Apk

1.6.7

Du Recorder Premium Apk es el mejor grabador de pantalla HD gratuito, captura de pantalla para vídeos de juegos, shows en vivo, vídeos en línea, videollamadas, etc. Con el grabador de pantalla, puede grabar vídeos de pantalla y capturar pantalla y compartir sus vídeos o capturas de pantalla en SNS, como Youtube . No es solo una grabadora de video, sino también una aplicación para tomar capturas de pantalla. ¡Esta aplicación de grabación de pantalla es totalmente gratuita, no necesita enraizamiento ni marca de agua! ¡Dale la mejor experiencia de grabación de pantalla!
du recorder premium apk Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
MyMovie Inc.
Versión
1.6.7
Actualización
December 7, 2019
Requerimientos
5.0 and up
Tama√Īo
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

DU Recorder Premium Apk es una de las aplicaciones de grabador de pantalla móvil más descargadas en Play Store. Tiene muchas características que consisten en grabación de video en pantalla y captura de captura de pantalla también. También puede ajustar las pantallas móviles en resolución HD con esta aplicación y, además, no hay límite para capturas de pantalla o screencasts.

Puede grabar fácilmente juegos populares, programas deportivos que se transmiten en vivo y todas las videollamadas con amigos en cualquier aplicación de terceros. Incluso si hablamos de su interfaz de usuario, DU Recorder realmente tiene una interfaz brillante que cualquiera puede usar en su círculo de familiares y amigos.

DU Recorder es una aplicación de Android simple y estable a través de la cual puede grabar cómodamente su pantalla móvil, así como capturar capturas de pantalla y experimentar muchas otras funciones.

También puede grabar su voz mientras graba la pantalla en la grabadora de pantalla DU Mobile. El mejor punto acerca de esta aplicación es que no necesita acceso root para funcionar correctamente en su teléfono móvil.

Pero para experimentar muchas funciones y una interfaz sin publicidad, debe suscribirse a la suscripción profesional para DU Screen Recorder, que cuesta mucho.

Entonces, para aquellos usuarios que no pueden gastar tanto dinero solo para una aplicación de captura de pantalla o una aplicación de captura de pantalla, hoy estamos aquí con la versión modificada de DU Screen Recorder que puede brindarle una experiencia 100% libre de publicidad .

Además de esta experiencia sin publicidad, todavía hay muchas características adicionales que recibirá con esta versión modificada de la grabadora de pantalla DU. Por lo tanto, debe descargarlo y disfrutar de la grabación perfecta con la edición.

Acerca de DU Recorder MOD APK

DU Recorder MOD APK es un grabador de pantalla y una herramienta de captura de pantalla con muchas características excepcionales. Básicamente, es solo una versión simple y modificada de la aplicación oficial de DU Recorder que puede proporcionarle las características profesionales, así como cero perturbaciones de anuncios sin gastar una sola rupia.

Es una excelente aplicación para jugadores, creadores de Youtube y también para usuarios habituales. Puede grabar su pantalla muy fácilmente con un clic y también puede grabar su audio con la pantalla.

Además, también puede usar su cámara frontal y grabar videos autofotos con la grabación de pantalla y la grabación de voz. Es una aplicación versátil. La interfaz de usuario de DU Recorder Pro MOD APK es la misma que la aplicación oficial de DU Recorder que recibirá en Google Play Store. Recibirá la mejor calidad de video en esta aplicación de videos grabados.

Adem√°s, tambi√©n recibir√° uno de los mejores y √ļtiles editores de video adjuntos a esta aplicaci√≥n.¬†En este¬†editor de video¬†, obtendr√° tremendas herramientas de edici√≥n de video que lo ayudar√°n a crear videos profesionales de la misma manera que la edici√≥n de video en Adobe Premiere Rush y PowerDirector.

La mejor caracter√≠stica de esta aplicaci√≥n es que es 100% segura y libre de errores para que no tenga que preocuparse por ning√ļn problema de seguridad o p√©rdida de datos.

Características de DU Recorder Premium Apk

1.) Obtendrá la suscripción profesional DU Recorder pro habilitada en esta aplicación para experimentar todas las funciones profesionales sin gastar dinero.

2.) También obtendrá las mejores herramientas de edición de video en esta aplicación para ayudarlo a crear videos profesionales.

Ad by Valueimpression

3.) Puede elegir una variedad de resoluciones de hasta FHD 1080p antes de comenzar la grabación de video en pantalla. Ajustar la velocidad de fotogramas también es posible con esta aplicación.

4.) Una de las mejores características de DU Recorder es que puedes grabar tu video y el video selfie frontal simultáneamente mientras grabas la pantalla.

5.) No tiene que pagar ninguna rupia por operar cualquiera de sus funciones, y también está libre de marcas de agua.

Ad by Valueimpression

6.) No necesita acceso a la raíz en su teléfono para usar esta aplicación, ya que el enrutamiento puede maltratar su teléfono de muchas maneras, por lo que esta aplicación se modifica de una manera que puede funcionar cómodamente sin acceso a la raíz.

7.)¬†En la portada del editor de video de esta aplicaci√≥n, puede recortar videos, agregar m√°s m√ļsica de fondo, ajustar el volumen al video, recortar video, puede mejorar y reducir la velocidad, y puede usar herramientas incre√≠bles.

8.) También puede recortar, desenfocar y unir las imágenes de la captura de pantalla y puede tomar capturas de pantalla con un solo clic tocando el icono de captura de pantalla en la ventana flotante.

Ad by Valueimpression

¬ŅC√≥mo descargar e instalar DU Recorder Premium Apk en Android?

Puede descargar fácilmente DU Recorder Premium APK  e instalarlo en su teléfono. Pero en caso de que no sepa cómo instalar un archivo apk en Android, puede seguir los pasos a continuación.

  • Primero debe habilitar¬†‚ÄúFuentes desconocidas‚Ä̬†yendo a¬†Configuraci√≥n¬†>>¬†Seguridad¬†>> ahora ver√° una opci√≥n de Fuentes desconocidas solo¬†habil√≠tela¬†.
  • Una vez que hayas terminado.¬†Ahora vamos a instalar el archivo apk, van a descargas y toque en¬†DU Recorder Pro¬†¬†apk¬†para instalarlo.
  • Ahora toque el¬†bot√≥n¬†Instalar¬†.
  • Deje que el proceso de instalaci√≥n se complete.
  • Despu√©s de eso,¬†abra¬†la aplicaci√≥n.
  • Eso es todo lo que ha instalado con √©xito¬†DU Recorder Pro¬†¬†en su tel√©fono Android.

Con el siguiente link podrás conocer más Reproductores y Editores de vídeo. 

Novedades

* Solucione problemas conocidos, como la ventana de registro
* Agregue una función para ver cuánto tiempo le queda para grabar
* Rendimiento mejorado y errores corregidos

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *