TikTok Premium

27.1.3 (Mod)

TikTok Premium es una modificación de la aplicación oficial donde tendremos ciertas ventajas, como descargar vídeos sin marca de agua, la eliminación de anuncios y poder descargar cualquier vídeo.
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
4.5/5 Votos: 52,593,812
Desarrollador
TikTok Pte. Ltd.
Actualización
26 Noviembre 2022
Tamaño
273 MB
Versión
27.1.3 (Mod)
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción del MOD

✅ Descargar vídeos sin marca de agua. ✅ Eliminación de anuncios ✅ Descargas sin restricción ✅ Cambio de región integrado  

Descripción

TikTok Premium es una aplicación modificada de la versión oficial donde encontraremos ciertas características premium, como la posibilidad de descargar vídeos sin marca de agua, la posibilidad de descargar cualquier vídeo sin restricción. Además de eso la opción de eliminar los molestos anuncios de la aplicación.

¿Qué es TikTok Premium APK?

TikTok Premium es una versión mejorada con la cúal tendremos ciertas características adicionales como poder descargar videos sin marca de agua para por ejemplo, poder utilizarlos en otra red social, poder descargar todos los vídeos, incluidos esos que tienen restricción de descarga y una de las características más importantes es que podremos ver vídeos sin interrupciones, ya que no encontraremos esos anuncios molestos que suelen aparecer cada ciertos vídeos.

Características de TikTok Premium para Android

Esta aplicación modificada cuenta con varias funcionalidades exclusivas que estamos seguro vas a poder disfrutar y sacarle el máximo de provecho, ya que sus características son simplemente geniales;

Sin Anuncios

Si eres uno de los usuarios que suele ver bastante contenido en esta aplicación sabrás que cada cierta cantidad suelen aparecer videos publicitarios que simplemente no nos interesan, con TikTok Premium esos videos publicitarios desaparecen.

Descargar videos sin marca de agua

Si eres de las personas que desea descargar algún video pero al descargarlo vez que viene con la marca de agua del creador y deseas eliminar esa marca de agua y sin necesidad de utilizar una herramienta externa, esta aplicación te viene como anillo al dedo, ya que los vídeos que descarguemos siempre se descargan sin marca de agua.

Descargas sin restricción

Como muchos saben, en TikTok encontramos algunos videos los cuales tienen restricciones de descarga, es decir, que no nos da la opción de descargarlos. Pero con esta versión de TikTok Premium MOD podrás descargar todos los videos sin problema alguno.

¿Porqué TikTok es tan popular?

Mucha gente usa TikTok para crear videos cortos. Esta aplicación tiene una gran comunidad global y te permite subir tus videos en tiempo real. También puede cargar imágenes y efectos a sus videos. ¡Incluso puedes volverte viral! Puedes crear un video y subirlo en menos de 15 segundos.

Esta aplicación te permite compartir tus videos con tus amigos. Tiene muchas características excelentes y se puede descargar gratis. Otra gran característica de esta aplicación es su gran comunidad de creadores. Puede agregar efectos, usar filtros e incluso personalizar los efectos de la cámara. Esta aplicación también ofrece una amplia variedad de efectos de sonido y clips de música para agregar a tus videos. TikTok Premium está disponible para dispositivos Android.

Descargar TikTok Premium para Android

Puede descargar la última versión de esta aplicación desde nuestro sitio web de forma gratuita. Esta nueva versión de TikTok incluye varias funciones más, como la posibilidad de descargar videos sin marca de agua. También le permite cambiar la región en la que está viendo los videos. Usar la versión Premium de TikTok puede ser útil si desea descargar sus videos favoritos y guardarlos en su dispositivo móvil.

Palabras Finales

TikTok revoluciono la forma de ver videos en redes sociales, ya que con su increible crecimiento ha logrado ser la plataforma favorita de muchas personas, con TikTok puedes agregar filtros a tus videos para que se vean más atractivos y compartirlos con tus amigos. Esta aplicación también tiene una interfaz limpia que facilita su uso. Además, también viene con un montón de características adicionales que lo harán aún más atractivo para los usuarios. Puedes descargarlo ahora mismo haciendo clic en el botón «Descargar APK»

Imágenes