SpotiFlyer

3.6.3

Con SpotiFlyer para Android podrás descargar música de plataformas como Spotify, Soundcloud, YouTube Music entre otros.
Desarrollador
Shabinder Singh
Actualización
09 Enero 2023
Tamaño
8.05
Versión
3.6.3
Requerimientos
Amdroid 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Características Principales

  • Descargar música de Spotify
  • Archivos de audio en alta calidad
  • Reproducción de música offline
  • De fácil uso
  • Interfaz basntante intuitiva

Descripción

Spotiflyer es una aplicación móvil que permite a los usuarios buscar, escuchar y descargar música de Spotify y otras plataformas para escuchar música. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde nuestro sitio web. Spotiflyer también ofrece una versión de pago que permite a los usuarios escuchar música sin conexión, así como descargar canciones y álbumes para su uso offline.

Spotiflyer es una aplicación que te permite escuchar música sin conexión, crear tus propias listas de reproducción personalizadas y descubrir música nueva. La aplicación tiene una interfaz limpia y fácil de usar. Es fácil orientarse y comenzar a descargar música. La aplicación también tiene una función social que te permite seguir a tus amigos y ver lo que están escuchando. También puedes compartir música con ellos.

¿Qué es SpotiFlyer para Android?

Spotiflyer es una aplicación móvil que te permite descargar tu música de Spotify desde un dispositivo Android. Con Spotiflyer, puedes buscar canciones, crear y editar playlist, y reproducir música de Spotify sin tener que abrir la aplicación de Spotify. Spotiflyer también te permite descargar música desde diferentes plataformas.

En pocas palabras, es una aplicación de código abierto la cual su función principal es poder descargar música de las principales plataformas de música tales como Spotify, Souncloud, YouTube Music, es una alternativa a la popular Deezloader.

💡Tal vez te interese; Spotify Premium APK

¿Cómo usar correctamente SpotiFlyer?

  • Descargue la última versión de SpotiFlyer desde nuestro sitio web.
  • Abrir la aplicación, cuenta con una interfaz bastante fácil de utilizar, solo tendrás que pegar tu enlace y darle en la opción descargar.
  • La canción ya se estará descargando, podrás escucharla sin tener una conexión a Internet.

Conclusiones

Si estás buscando una aplicación con la cúal poder descargar música de Spotify u otrás plataformas esta aplicación es una excelente alternativa, ya que podremos descargar música en alta calidad y de forma gratuita, el proceso de descarga es bastante sencillo por lo que no tendrás ningún problema.

Imágenes