Macro Bolitas Amarillas
1.0

Macro Bolas Amarillas es una nueva macro bastante buena para Free Fire, con la cúal tendrás la oportunidad de mejorar tu calibración, dar todo el rojo y dar más tiros en la cabeza sin ningún tipo de riesgo de baneo.
Descargar APKTELEGRAM
4.7/5 Votos: 107
Desarrollador
Garena International
Actualización
22 Septiembre 2023
Tamaño
1.81 MB
Versión
1.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción del Macro

  • Mejora tu Aimbot
  • Sin Riesgo de Baneo
  • Mejor Calibración
  • Más headshots

Descripción

Macro Bolitas Amarillas APK es una nueva herramienta especialmente diseñada para ser utilizada en el juego Free Fire, se trata de una secuencia de comandos o acciones que pueden ser asignadas para realizar una tarea específica de manera automática, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al jugador.

¿Qué es Macro Bolitas Amarillas para Free Fire?

En el caso de la macro bolas amarillas, su función principal es mejorar la calibración del jugador y aumentar la precisión en los disparos. Esto se logra gracias a la habilidad de la macro para dar más tiros en la cabeza a los rivales, lo que aumenta las posibilidades de ganar el juego.

Macro Bolas Amarillas es una nueva macro bastante buena para Free Fire, con la cúal tendrás la oportunidad de mejorar tu calibración y dar más tiros en la cabeza sin ningún tipo de riesgo de baneo. Es decir esta macro lo que logrará es que demos más headshots, tengamos aimbot y podamos dar todo en rojo a nuestros rivales para tener mayores posibilidades de ganar en el PVP.

Características de Macro Bolitas Amarillas

Además, la macro bolas amarillas también cuenta con la opción de aimbot, lo que significa que puede ayudar al jugador a apuntar automáticamente a los enemigos. Esta característica es especialmente útil en situaciones de combate cercano, donde la precisión y rapidez son clave para tener éxito.

Otra ventaja de la macro bolas amarillas es que no existe riesgo de ser baneado por usarla. Esto se debe a que la macro está diseñada para imitar el comportamiento humano y no hacer uso de trucos o hacks ilegales, de esta manera, el jugador puede utilizar la macro con total tranquilidad y sin temor a ser castigado por ello.

Descargar Macro Bolas Amarillas APK

Para descargar la Macro Bolas Amarillas tendrás que ir al botón que encontrarás en la parte superior, seguir los pasos para descargar el archivo que no pesa casi nada y hacer una instalación como cualquier otra aplicación. El proceso es bastante sencillo y no tendrás ningún tipo de riesgo. Además, siempre contarás con la última versión para Android.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps
Juegos
Top
Telegram