Macro Bolitas Rojas

1.0

¿Deseas tener más posibilidades de ganar la partida? Con esta Macro Bolas Rojas tendras ciertas ventajas que te harán tener más posibilidades de dar más disparos en la cabeza sin levantar la cabeza y así derrotar a tu amigo. Disponible para Free Fire Android
Descargar
4.7/5 Votos: 143
Desarrollador
Garena International
Actualización
05 Septiembre 2022
Tamaño
1.76 MB
Versión
1.0
Requerimientos
Android 5.1 +

Reportar esta app

Descripción

Macro Bolitas Rojas para Free Fire, puede insertar trucos y características en el juego. Estas herramientas incluyen la función Auto-Headshot que le permite golpear automáticamente a un oponente en la cabeza. También puedes aumentar el daño de ciertas armas. Esta es una excelente manera de asegurarse de que puedas matar a tus oponentes en cualquier situación.

¿Qué es Macro Bolitas Rojas para Free Fire?

Macro Bolitas Rojas le permite crear acciones personalizadas con la presión de una sola tecla. También le permite personalizar sus pieles de armas, recargar la animación y el sonido, y más. Además de esto, puede crear su propio equipo personalizado y probar sus habilidades de lucha. También puede usar macros para activar Auto-A y Auto-Fire.

Esta aplicación gratuita le permite personalizar su configuración y ajustar su clasificación. Incluso puede apoyarse, pararse y sentarse para cambiar su posición. Esta aplicación también incluye soporte anti-Ban. Y debido a que es gratis, no tiene que preocuparse por eliminar los datos de sus teléfonos o perder su juego. Macros para Free Fire es una forma increíble de asegurarse de ganar cada partido. También le permite habilitar disparos a la cabeza automáticos.

Tal vez te interese; Macro Space V2 💡

Requisitos para usar esta macro

Para usar esta macro de bolas rojas, debe tener un dispositivo Android. Una vez que haya descargado el archivo APK, asegúrese de habilitar la opción de fuentes desconocidas. Entonces podrás instalar la aplicación. Asegúrese de activar los permisos para instalar archivos APK.

Características de las macros de Free Fire

Macro Free Fire no solo le permite usar su alcance y funciones de fuego de manera más efectiva, sino que también aumenta su precisión y velocidad. La aplicación tiene muchos trucos geniales para ayudarlo a convertirse en un profesional y mantenerse un paso por delante de sus oponentes. La aplicación está disponible en la mayoría de las tabletas y tiendas telefónicas de Android. Si eres un jugador de fuego libre serio, ¡Macro Bolitas Rojas Free Fire es la aplicación para ti!

Macro Bolitas Rojas Free Fire
Macro Bolas Rojas APK

Descargar Macro Bolas Rojas APK

La descarga de esta macro es muy sencilla, la encontrarás subida en Mediafire, con esta macro seguro darás más tiros en la cabeza teniendo más posibilidades de derrotar a tu adversario. Esta disponible para Android y se encuentra en su última versión oficial.