Forager Apk

1.0.13

Enlaces de descarga
Esperar 5s

¬ŅC√≥mo instalar Forager Apk ?

1. Toca el archivo Forager Apk descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
5/5 Votos: 5

Reportar esta app

Descripción

Forager Apk para Android es una producción independiente creada por HopFrog, estudio fundado por Mariano Cavallero, inspirado en clásicos como Stardew Valley , Terraria  y los clásicos de la serie The Legend of Zelda.

Mec√°nica del juego Forager en Android

El h√©roe de nuestra revisi√≥n nos lleva a un mundo abierto, que inicialmente solo constaba de una peque√Īa isla.¬†Durante el juego, exploramos el √°rea, recolectando los recursos necesarios para construir un horno y fabricar los primeros elementos.¬†Con el tiempo, esto nos permitir√° crear monedas de oro por las que compramos acceso a otros lugares.¬†Se diferencian no solo en los recursos y la fauna disponibles, algunos de ellos est√°n habitados por NPC que ofrecen diversos servicios.

Al igual que  Minecraft , no hay un objetivo predefinido en el juego. Podemos centrarnos en la cría de plantas y animales (así como en minerales si tenemos el capricho), buscar artículos raros para exhibir en un museo (para ganar premios valiosos, por ejemplo) o comerciar y recolectar riquezas. 

Forager Apk Mod en Espa√Īol

Si buscas aventuras, hay cuatro mazmorras disponibles, inspiradas en los antiguos juegos de The Legend of Zelda, que nos permiten luchar contra monstruos, incluidos jefes enormes, y obtener cofres de valiosos botines, incluidos nuevos planos para la elaboraci√≥n.¬†En nuestras expediciones, podemos ir acompa√Īados de personajes no jugadores que conocemos en el mundo del juego.¬†Hab√≠a rompecabezas sencillos y otras actividades, pero es mejor no hacerlas todo el tiempo.

Forager Apk tiene un sistema de desarrollo de personajes simple que recompensa cada acción con puntos de experiencia: obtener materias primas, derrotar enemigos, etc. Habiendo recolectado suficientes, el héroe pasa a un nivel superior, lo que nos permite desarrollar habilidades relacionadas con la artesanía, la magia, batallas, cocina, minería, etc. Los personajes también tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades en el proceso de pasar. El juguete no impone restricciones serias en la elección de habilidades, lo que facilita la creación de un personaje que se adapte a nuestro estilo de juego.

Modos de juego y aspectos técnicos

Inicialmente, Forager Apk Mod solo ofrecía un modo para un jugador, pero después del lanzamiento, el creador también introdujo un modo en línea. Forager utiliza imágenes simples pero coloridas, por lo que el juego funciona incluso en computadoras más antiguas.

Im√°genes