Canva Premium

2.194.0

Canva Premium es una aplicación de diseño gratuita ideal para crear diseños fantásticos, ya sea para tu marca o para tus redes sociales, podrás crear desde logos profesionales, tarjetas de invitación, videos, volantes, portadas entre otras. Canva es la aplicación más popular de diseño en el mundo.
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
4.9/5 Votos: 9,910,094
Desarrollador
Canva
Actualización
01 Diciembre 2022
Tamaño
30.41 MB
Versión
2.194.0
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción del MOD

✅ Funciones premium desbloquedas

✅ Recursos PRO desbloqueados

✅ La función de marca de agua todavía existe

💡 Nota: Inicie sesión solo con Gmail, se requiere un dispositivo rooteado para iniciar sesión con Facebook

Descripción

Canva Premium es la herramienta de diseño más importante que podrás encontrar, ya que nos ofrece una gran cantidad de recursos, donde podremos crear post sociales, videos, tarjetas, volantes, collages y más. Si eres diseñador gráfico ó simplemente deseas crear diseños geniales, Canva es la mejor aplicación que podrás encontrar, esta aplicación modificada viene con todas las funciones pro desbloquedas.

Si desea que sus diseños se destaquen, puede actualizar a Canva Premium. Esta versión premium desbloquea más herramientas, incluidas plantillas libres de regalías. También le permite compartir y editar diseños con otros. La versión premium también le permite guardar y reutilizar diseños. También incluye una sección de aprendizaje y otras características premium.

¿Qué es Canva Premium para Android?

Canva es una herramienta de diseño increíble, con millones de usuarios en todo el mundo. Sus características personalizables lo hacen útil para hacer tarjetas de presentación, publicaciones en redes sociales y videos. Viene con música divertida para historias Insta, un creador de logotipos y miles de plantillas y elementos de diseño gráfico. Con más de 50 millones de descargas en Google Play Store, Canva es una herramienta de diseño imprescindible.

Canva es un completo programa de edición de imágenes que viene con una variedad de herramientas, filtros y efectos. Estos le ayudan a personalizar la impresión general de una imagen. También le brinda opciones para compartir sus diseños con otros guardándolos en formatos de archivo específicos. Esta función es especialmente útil cuando se crean gráficos para redes sociales.

💡Tal vez te interese; Editor de video InShot Pro

Características de la versión premium

La versión premium viene con más plantillas, fuentes e imágenes. También incluye herramientas de colaboración. La versión premium es ideal para empresas y personas que desean que sus diseños se vean profesionales. También le da acceso a toda la interfaz de Canvas. ¡Puede diseñar logotipos, sitios web, materiales de marketing, presentaciones, tarjetas de presentación y mucho más! Puede usar la versión gratuita para proyectos de diseño personal, pero para fines profesionales, debe optar por la versión pro.

Canva Premium ofrece miles de plantillas, ilustraciones y fotos. Le permite colaborar con su equipo en tiempo real y descargar versiones PDF y PNG de alta resolución de sus diseños. También hay muchas funciones premium, que pueden hacer que sus diseños tengan un aspecto más profesional. También hay una variedad de plantillas disponibles de forma gratuita en el sitio web.

Descargar Canva Premium APK

Descargar Canva con todas las funciones premium nunca será tan fácil, basta con hacer clic en el botón «Descargar APK» en la parte inferior y seguir los pasos para obtener este archivo APK que incluirá las funciones premium incluidas, solo resta que disfrutes la aplicación y crees fantásticos diseños para tu marca o redes sociales.

Imágenes