BusyBox Pro Apk

71

BusyBox Apk para Android es un sistema de plataforma Android perteneciente a la clase UNIX, que se diferencia de los demás en que todos los procesos del sistema en él se basan en el principio de puntualidad y máxima coherencia de todos los comandos del sistema que funcionan con la línea de comandos.
Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
Stephen (Stericson)
Versión
71
Actualización
Hace unos días
Requerimientos
Android 4+
Tamaño
4.06 MB

Reportar esta app

Descripción

BusyBox Apk para Android es un sistema de plataforma Android perteneciente a la clase UNIX, que se diferencia de los demás en que todos los procesos del sistema en él se basan en el principio de puntualidad y máxima coherencia de todos los comandos del sistema que funcionan con la línea de comandos.

Así, esta utilidad es el mismo entorno con los comandos del sistema, pero al mismo tiempo tiene un diseño en forma de varias utilidades pequeñas, tal desglose asegura la coherencia y el máximo rendimiento de un dispositivo móvil.

¿Para que sirve BusyBox Pro Apk?

Para los desarrolladores, BusyBox será útil al crear scripts y nuevos algoritmos de inicio. La mayoría de las veces, una colección de comandos personalizados ya está cargada en el sistema operativo del dispositivo, pero si no están allí, puede descargar dicha utilidad.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para instalarlo en el teléfono, necesita un estado de root. Sin él, la mayoría de las capacidades permanecerán inactivas, será muy difícil llamar trabajador a la aplicación.

Al inicio, la mayoría de los comandos se agregan al software del teléfono inteligente y el resto forma un directorio en el que el propio usuario puede elegir lo que debe instalarse como las capacidades especializadas del sistema.

¿Que más puedo realizar con BusyBox para Android?

También es posible overclockear características individuales, editar el sistema de archivos y producir nuevas carpetas del sistema. También es posible trabajar con datos archivados y crear una nueva sesión.

Incluso puede invocar una demostración de aplicaciones y carpetas ocultas del sistema. Una aplicación de este tipo será muy útil para aquellos que entienden el sistema operativo Android.

Además, debe tenerse en cuenta que esta aplicación es solo un instalador, lo que hace que sea mucho más fácil instalar otros programas y firmware, con su ayuda incluso un principiante puede instalar un programa complejo. La descarga en sí toma solo un par de minutos, lo que requiere que reinicie su teléfono inteligente varias veces.

Recomendaciones antes de instalar BusyBox Apk

Antes de instalar BusyBox, se recomienda deshabilitar todos los programas en ejecución y hacer una copia de seguridad del sistema operativo, que es una recomendación bastante común al instalar dichos programas. El usuario de dicha aplicación será útil para exprimir al máximo su teléfono inteligente.

No es ningún secreto que después de unos años los dispositivos comienzan a disminuir el rendimiento, trabajando con esta aplicación puedes actualizar tu propio dispositivo descargando memoria de datos innecesarios (simplemente eliminándolos) o optimizando el sistema de otras formas.

Imágenes