Adobe Lightroom Premium Apk

La mejor aplicación para editar fotos sin duda es Adobe Lightroom Premium Apk una aplicación desarrollada por Adobe con una gran variedad de opciones para poder editar nuestras fotos de una manera fantastica.

La aplicaciones cuenta con una versión gratuita y de igual manera una versión PREMIUM, la cuál nos ofrecerá desbloquear unas funciones en la aplicación.

Lightroom premium apk es utilizada en su mayoría por personas con bastante conocimiento en fotografía ya que con esta aplicación podremos modificar todos los aspectos de nuestra foto, tocando iluminaciones, colores, contraste, en fin, una gran variedad de opciones.

Si no eres muy experto en el tema también podremos descargar he importar algunos presents como son conocidos en la comunidad, que básicamente son modificaciones ya realizadas y los cuales pueden dar un aspecto genial a nuestras fotografías.

Adobe Lightroom Mod Premium Apk

En esta ocasión lo que te traemos es una versión modificada para que puedas tener Lightroom Premium Apk sin tener que pagar por ella, completamente gratis y segura.

Como comentaba la versión premium suele traer muchas más funciones que la versión gratuita así que si queremos darle más retoques a nuestras fotos lo podremos hacer sin ningún problema.

Algunas de sus funciones premium son las siguientes:

✅ Pincel Corrector
✅ Ajustes Selectivos
✅ Geometría
✅ Almacenamiento en la nube
✅ Funciones de Adobe Sensei

* Inicia sesión con tu Adobe ID (El inicio de sesión no funciona con Facebook ni Google)

Si deseas descargar la versión de la play store podrás hacerlo directamente en este link.

Si deseas conocer más aplicaciones de fotografía recuerda visitas nuestro apartado de aplicaciones para Editar Fotos

Adobe Lightroom Premium Apk

Deja un comentario