VideoShow Pro Apk

8.2.5pro

Enlaces de descarga
Esperar 5s

¿Cómo instalar VideoShow Pro Apk ?

1. Toca el archivo VideoShow Pro Apk descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
5/5 Votos: 5

Reportar esta app

Descripción

VideoShow Pro Apk  es un editor multifuncional que le permite corregir una amplia variedad de materiales de video. Capaz de recortar una cierta parte del video, ejecutar la imagen a través de una serie de filtros interesantes y también convertir varias fotos en un video, diversificándolo también con imágenes adicionales, agregando una pista de audio y subtítulos superpuestos.

Agregar subtítulos en la aplicación es posible en forma de demostración de varias líneas, el propio usuario configura los parámetros de su demostración, puede cambiar el área de visualización e incluso el color del texto.

Otra característica del programa es que no solo puede combinar fotos en un video, sino también ensamblar varios clips de video listos para usar en un solo video. Al mismo tiempo, el material terminado tendrá una alta resolución, lo que garantiza una excelente calidad de video, pero mucho aquí depende de la calidad original del material.

El mejor Editor de Video para Android

Una buena adición a VideoShow es el aspecto de que puede agregar pistas de audio y editar las existentes. Basta con ir a la opción correspondiente en el editor y seleccionar los cambios necesarios. La composición de clips está disponible, además de guardar el video con una calidad significativamente mejor de la que tenía originalmente. 

Pero para los casos en que es necesario ahorrar espacio en el dispositivo, se proporciona la funcionalidad de archivar un video, aunque la calidad de grabación disminuye inevitablemente, pero por otro lado, es mucho más fácil compartir un video archivado con otros usuarios.

Esta aplicación es una excelente solución para aquellos que necesitan retoques de video de alta calidad a un nivel bastante alto, pero sin el uso de habilidades profesionales. El programa es perfecto para principiantes en la dirección, brindando la experiencia necesaria en procesamiento de video, pues su interfaz es muy simple y lo más intuitiva posible, todos pueden sentirse cómodos con él. 

El número mínimo de configuraciones permite una edición extensa del video. También vale la pena señalar que el programa es gratuito y no tiene contenido publicitario.

Las principales ventajas del programa.

  • Editor de video con procesamiento de datos integrado, el usuario ve los cambios en el video en tiempo real;
  • La capacidad de superponer y ajustar subtítulos;
  • Posibilidad de combinar fotos y videos en una gran secuencia de video;
  • Trabajar con pistas de audio, agregarlas y editarlas;
  • Amplias posibilidades de aplicación de filtros;
  • Interfaz muy amigable

Características Premium VideoShow Pro Apk

1. Sin publicidad.
2. Permite exportar vídeos en 1080p.
3. Materiales exclusivos.
4. Compatible con vídeos 4K.
5. Elimina las marcas de agua.
6. Añade hasta 20 efectos.

Imágenes