CapCut Chino

8.0

CapCut Chino es una versión con más funciones que el CapCut oficial, este gran editor de vídeo con el que podrás exportar vídeos hasta en resolución 2K/4K y que cuenta con muchas más efectos, transiciones, animaciones y fuentes.
Descargar
4.9/5 Votos: 10
Desarrollador
Bytedance Pte. Ltd.
Actualización
27 JUL 2022
Tamaño
64.2 MB
Versión
8.0
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción del MOD

✅ Exportación de vídeo en alta calidad (2K/4K)

✅ Más efectos de vídeo incluidos

✅ Más fuentes tipograficas

✅ Más transiciones

✅ Sin marca de agua

Descripción

CapCut Chino es una aplicación de edición de video todo en uno que ofrece una variedad de efectos mágicos. Independientemente del tipo de video que le gustaría editar, CapCut le brindará las herramientas y el soporte que necesita para crear una película increíble. Y como es un APK, se puede instalar en cualquier dispositivo Android.

¿Qué es CapCut Chino para Android?

Si desea agregar texto y animación a sus videos, CapCut es la aplicación adecuada para usted. Su amplia biblioteca de efectos te ayudará a transformar cualquier video en una obra maestra. La aplicación también viene con cientos de filtros, que van desde los antiguos hasta los modernos. Su interfaz simple hace que sea fácil de usar para cualquier persona. Y puede cambiar el color, el tamaño y el estilo de su texto para adaptarlo a sus necesidades. Las posibilidades son casi infinitas.

¿Qué ofrece a diferencia de la versión original?

Mientras que la versión normal incluye una marca de agua sobre su video, CapCut Chino APK elimina la marca de agua y el nombre de la aplicación. Además, esta versión modificada de la aplicación desbloquea todas las funciones premium. Para descargar CapCut Chino APK, debe habilitar los recursos desconocidos en su dispositivo Android. Hay varias versiones gratuitas disponibles. Pero esta versión le permite exportar videos de alta resolución. Además, puede subir videos fácilmente a los sitios de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter y YouTube.

Características principales de la aplicación

Capcut Chino cuenta con muchas características, esta aplicación de edición de video son sus capacidades de audio. Con solo hacer clic en un botón, puede agregar cualquier audio a sus videos o imágenes, y los resultados son tan buenos como el resultado final. Incluso si no tiene habilidades de edición, CapCut Chino ofrece una interfaz intuitiva y tutoriales que le enseñarán cómo usar la herramienta. También puede usar el micrófono de grabación de voz en off con CapCut.

Otra gran característica de CapCut Chino APK es la extensa biblioteca de canciones, sonidos, fuentes y otros medios. También te permite exportar tus videos a varias redes sociales. Con estas herramientas, puede crear videos de alta calidad en muy poco tiempo. De hecho, CapCut tiene muchas ventajas sobre sus contrapartes. Hay muchas características y beneficios, y es fácil ver por qué es tan popular.

Te puede interesar; VideoShow Pro APK

Descargar CapCut Chino APK para Android

CapCut Chino APK está disponible para dispositivos Android y se puede descargar gratis desde nuestra web solo acá clic acá para iniciar la descarga. La aplicación cuenta con millones de usuarios y una valoración de 4,5. Afortunadamente, también puede descargar CapCut Chino, que le permite descargar funciones gratuitas ilimitadas. Esta versión es increíblemente popular y se ha descargado más de 50 millones de veces. CapCut Chino para Android no tiene marca de agua, por lo que es seguro descargarlo.

Palabras Finales

Si está buscando una manera de cortar sus videos a la perfección, puede probar CapCut Chino. Con esta versión, podrá cortar varios videos a la vez y agregar efectos y capas a sus videos. Y, a diferencia de la versión gratuita, CapCut Chino APK también te permitirá cambiar los colores y las fuentes. Además, podrá eliminar cualquier anuncio, lo que hace que la aplicación sea aún mejor.

CapCut APK facilita la edición de videos cortos y le permite descargar contenido modificado a su dispositivo. Esta aplicación es adecuada para personas que tienen poca o ninguna experiencia en edion. Con tantas funciones, no es de extrañar que se haya convertido en la mejor opción entre innumerables usuarios. Sin embargo, es posible que se pregunte si realmente vale la pena descargarlo.

Imágenes