TuneIn Radio Pro

30.5.1

TuneIn Radio Pro es la aplicación más popular de radio en vivo del mundo, donde encontrarás todas las emisoras disponibles para escuchar desde cualquier lugar.
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
4.7/5 Votos: 104,764
Desarrollador
TuneIn Inc
Actualización
29 Noviembre 2022
Tamaño
37.5 MB
Versión
30.5.1
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción del MOD

✅ Sin Anuncios

✅ Premium Desbloqueado

✅ Mejor interfaz de usuario

Descripción

TuneIn Radio Pro es la aplicación más popular en el mundo para escuchar emisoras de radio de todo el mundo de manera online simplemente con una conexión a Internet, esta aplicación cuenta con todas las funciones premium, es decir, no contarás con anuncios molestos y una mejor interfaz.

TuneIn Radio es un servicio de transmisión de audio que ofrece noticias en vivo, radio, deportes, podcasts y más. El servicio tiene más de 75 millones de usuarios activos mensuales. TuneIn es una plataforma global donde puede escuchar cualquier género de contenido de audio que desee, sin importar dónde se encuentre. Puede escuchar su música, deportes o noticias favoritas de sus estaciones favoritas. Y con tantas opciones disponibles, seguramente tendrá algo que disfrutará.

¿Qué es TuneIn Radio Pro para Android?

TuneIn Radio Pro es la aplicación de radio más popular donde podrás encontrar emisoras de más de 197 paises de todo el mundo, además también encontrarás podcasts bastantes populares, también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de partidos en vivo, realmente es una aplicación que vale la pena tener en nuestro dispositivo.

Así que si eres amante a escuchar emisoras de radio, esta es la aplicación que sin duda vas a necesitar, no importa si es en frecuencia AM o FM con TuneIn Radio Pro obtendrás todas las emisoras radiales que necesites. Si lo tuyo es estar informado de noticias y deportes siempre encontrarás algo para escuchar.

TuneIn Radio Pro APK tiene miles de estaciones de radio de todo el mundo. Su biblioteca incluye noticias continuas, estaciones locales y estaciones de música. También ofrece charlas deportivas en vivo, podcasts y canales exclusivos de radio en línea. Y está disponible en cientos de dispositivos. Incluso hay una integración de Google Home que le permite usar TuneIn en su hogar inteligente.

💡 Tal vez te interese; Spotify Premium

Características TuneIn Radio Pro

TuneIn Radio Pro se encuentra en su última versión oficial donde podrás escuchar sin límite ni restricción eso que tanto te gusta y lo mejor es que sin publicidad como la versión gratuita, estas son unas de las principales características de esta gran aplicación.

Sin ningún tipo de publicidad

Como muchos sabrán en la versión gratuita encontraremos anuncios que para muchos es algo molesto, pero con TuneIn Radio Pro esos anuncios no existirán por lo que podrás tener una mejor experiencia de usuario.

Disfruta de la NFL, MLB, NBA, NHL

Si eres fiel seguidor a este tipo de deportes podrás seguirlo de cerca desde TuneIn sin costo alguno, ya que es una funcionalidad premium que nos ofrecen en la versión pro.

Música sin interrupciones

Sabemos que es molesto que mientras estamos escuchando nuestra música favorita aparezca algun corte publicitario, pero con la versión premium olvidate por completo de esto.

Mejor interfaz para usuarios

TuneIn Radio Pro nos ofrece una mejor interfaz, algo más limpio, más fácil de utilizar es una de las funciones o características que nos ofrece a diferencia de la versión gratuita.

Descargar TuneIn Radio Pro APK

El proceso de descargar es bastante sencillo, simplemente haga clic en el botón «Descargar APK» que encontrará en la parte superior debajo del logo y siga los pasos hasta obtener el archivo APK con el cúal obtendremos la versión de pago completamente gratis. Después siga haga clic en el archivo descargado y siga los pasos en su celular, recuerda tener activado las fuentes desconocidad para no tener problemas de instalación, por último disfruta de esta TuneIn Radio Pro APK para escuchar radio, música, podcasts, noticias, y deportes.

Palabras Finales

La aplicación TuneIn Pro viene con una gran cantidad de funciones útiles. Además de acceder a miles de estaciones de radio en todo el mundo, también cuenta con canales exclusivos de radio de música. Su plataforma de transmisión en línea es compatible con algunas de las estaciones de radio más grandes de EE. UU., incluidas KQED-FM, WNYC-FM y WBEZ Chicago. Además, es compatible con Android Automotive, lo que le permite escuchar su música favorita en su automóvil.

TuneIn Radio ofrece una interfaz de usuario sencilla. Su página de inicio enumera las características principales de la aplicación. También ofrece acceso rápido a los canales de radio favoritos y bibliotecas personales. También es compatible con varios idiomas. Los usuarios también pueden usar sitios de redes sociales como Facebook y Twitter para compartir estaciones de radio con sus contactos. De esta manera, más personas pueden encontrar tu estación de radio favorita.

Imágenes