TikTok 18 Plus

1.3.2

TikTok 18+ Plus es una aplicación sin límitaciones de contenido donde podrás subir y ver el contenido explicito sin sencura. Recomendada para adultos.
Desarrollador
Douyin18
Actualización
11 Noviembre 2022
Tamaño
25.99 MB
Versión
1.3.2
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

TikTok 18 Plus APK es una aplicación que te permite subir y ver videos sin preocuparte de que te baneen. La aplicación está repleta de toneladas de videos subidos por personas famosas. Cuenta con gran contenido para adultos este siendo su principal atractivo de esta aplicación.

¿Qué es TikTok 18 Plus para Android?

TikTok 18 Plus es una aplicación modificada adaptada mayormente para consumir contenido de adulto, es una aplicación que no prohibe subir este tipo de vídeos. La aplicación TikTok original no permite contenido para adultos, por lo que si desea ver contenido para adultos, deberá descargar la aplicación TikTok 18+. Aunque está disponible en Google Play Store, en nuestro sitio web podrás obtenerla de forma sencilla.

La aplicación TikTok 18+ es adecuada para adolescentes mayores y adultos. El contenido para adultos de esta aplicación es muy sensual y no es adecuado para niños. La aplicación también tiene contenido explícito. Los niños y adolescentes menores de 15 años no deben usarlo. Sin embargo, TikTok 18 Plus se puede usar sin una suscripción paga.

Características de TikTok 18 Plus

La aplicación de TikTok 18+ Plus cuenta con multiples características premium que no ofrece la aplicación original de la Play Store y que enumeraremos a continuación:

Aplicación sin anuncios

Como sabemos la aplicación oficial suele mostrar cierta cantidad de anuncios mientras consumimos su contenido pero con TikTok 18+ los anuncios estará eliminados de forma permanente.

Adíos a la sencura

Esta es una de las principales características y es que como en toda red social, el contenido explicito esta prohibido, pero con esta aplicación podrás subir vídeos y al mismo tiempo ver este contenido sin ningún tipo de restricción.

Contenido para adultos

Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de vídeos con un toque más picante acá podrás disfrutar de todo ese tipo de contenido sin tener que pagar por una suscripción adicional.

Es seguro y privado

La aplicación TikTok 18 Plus es segura de utilizar, tus datos ni privacidad serán comprometidos, tendrás una total reserva.

Más características

Otra característica de la aplicación es que solo está disponible para adultos. De esta manera, puedes usarlo sin preocuparte de si es seguro para los niños o no. TikTok 18 es una excelente opción para aquellos que quieren causar un gran revuelo con sus videos. Cuenta con una cantidad ilimitada de videos y lo ayuda a volverse popular entre personas con intereses similares. También puede usarlo para buscar amigos y enviar mensajes privados.

💡Tal vez te interese; Netflix Premium APK

Descargar TikTok 18 Plus APK

Para los usuarios de Android, es posible descargar la aplicación TikTok 18+ Plus haciendo clic en el botón Descargar APK donde obtendrás el archivo APK para. Una vez descargado, debe seguir las indicaciones para instalar la aplicación. Después de la instalación, puede acceder a la aplicación tocando el botón «Abrir».

Conclusión

TikTok es una de las aplicaciones de redes sociales más populares del mercado. Los usuarios de todo el mundo disfrutan pasar su tiempo en él. Para usuarios de Android, puede descargar la aplicación TikTok 18+ y comenzar a ver videos con sus amigos. TikTok 18+ le permite enviar mensajes privados y proteger sus videos para que no se compartan públicamente.

Imágenes