Spotify Premium Android

8.7.32.1554

Canciones nuevas, música de los artistas del momento y podcasts basados en tus gustos, sin complicaciones. Descargar Spotify Premium en tu celular completamente gratis para Android.
Descargar
4.6/5 Votos: 42
Desarrollador
Spotify AB
Actualización
25 may 2022
Tamaño
Varia con el dispositivo
Versión
8.7.32.1554
Requerimientos
Android 4+

Reportar esta app

Descripción

Canciones nuevas, música de los artistas del momento y podcasts basados en tus gustos, sin complicaciones
y gratis, es más fácil que nunca con Spotify. Un mundo de música está a tu alcance, ya sea desde una playlist tuya, desde la de Mansión Reggaeton o de cualquier parte del mundo.

Puedes:

• Escuchar canciones, tu propia playlist con tu música o podcasts sin conexión
• Descubrir la canción número uno del momento, artistas y nueva música todo el tiempo
• Crear playlists con la música y podcasts que más te guste escuchar
• Escuchar canciones para cualquier estado de ánimo y actividad
• Escuchar podcasts y nueva música en tu idioma o en otro que estés aprendiendo
• Escuchar música e interesantes podcasts en tu teléfono, tableta, computadora, PlayStation, Chromecast, televisión o bocina bluetooth mientras realizas otras tareas.

¡Disfruta de artistas del momento donde quieras y cuando quieras!

Escuchar música es gratis y fácil con Spotify. Comparte una canción o playlist creada por ti o disfruta Spotify radio. Asómbrate con estaciones basadas en tu canción favorita, artistas que más te gustan, álbumes, podcasts y cualquier playlist que encuentres o que crees, sin problemas de almacenamiento, gracias a la reproducción gratuita de Spotify. Comparte tus playlists de música o una canción y sorprende a alguien especial.

Canciones nuevas, podcasts y emisoras de radio sobre temas de tu interés, noticias que te ponen al día y hasta podcasts de comedia para morirse de risa. No solo puedes escuchar canciones, la música nueva más exitosa o podcasts sin conexión, sino que también tienes acceso a emisoras de radio personalizadas, para que disfrutes la música o podcasts sin buscar.

¿Quieres canciones nuevas? Tenemos para ti las playlists de música nueva más escuchadas en México y el mundo. Descubrir la mejor forma de escuchar y canciones nuevas para tus playlists mientras haces ejercicio, trabajas o descansas durante tu streaming de música nunca te había dado tantas posibilidades.

Con Spotify Premium puedes:

• Escuchar podcasts,playlists favoritas o la radio sin interrupciones publicitarias.
• Escuchar las canciones más escuchadas del momento, playlists y podcasts a tu gusto, sin anuncios y desde donde sea, usando tu teléfono, tableta o computadora.
• Escuchar música sin conexión. ¡Esto te permite ahorrar datos y también batería! ¡Que no te falte la música!
• Seguir artistas y escuchar sus nuevos lanzamientos con la mejor calidad de sonido.
• Escuchar podcasts de todo tipo sin conexión y descargarlos con un solo clic. Podcasts de ciencia, política, comedia, noticias, tecnología y más.
• Escuchar música nueva y playlists personalizadas que se adapten a tu estado de ánimo. Con Spotify, tendrás una experiencia musical inigualable.
• Cancelar tu suscripción en cualquier momento y seguir disfrutando la música, podcasts y más de forma gratuita, sin contratos.

Escuchar música puede ser la mejor terapia, porque nos motiva, nos puede hacer llorar, bailar, nos ayuda a estudiar, a conectar con nuestras emociones y con otras personas, y también a disfrutar del momento. ¿Qué mejor regalo para ti o para alguien más que el regalo de la música? ¡Transpórtate al pasado, vive el presente y proyecta tu futuro con música!

¿Quieres descubrir música nueva?
Escuchar música nueva es facilísimo con Spotify. Explora nuestras recomendaciones y seguro encontrarás canciones nuevas o alguna playlist que te va a encantar escuchar.

Imágenes