Panda VPN PRO Apk

5.3.0

Panda Vpn Pro Apk es una de las muchas aplicaciones en el mercado que brindan servicios VPN gratuitos. Panda Vpn es una de las más confiables y seguras que podemos encontrar, la encontrarás con todo desbloqueado.
PandaVpnPro Descargar APK
5/5 Votos: 8
Desarrollador
PandaVPN Studio
Versión
5.3.0
Actualización
Junio 29, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
30M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Panda Vpn Pro Apk es una de las muchas aplicaciones en el mercado que brindan servicios VPN gratuitos. Aún así, casi el 80% de ellos envían sus datos a un sitio web variable desconocido. Hay algunos canales confiables que ofrecen un servicio confiable para sus clientes, como Turbo VPN, Express VPN y muchos más. Uno de ellos es Panda VPN, que proporciona la mejor seguridad y características a sus usuarios.

Le permite usar y ocultar su dirección IP y proporcionar una red privada virtual para manifestar su ubicación actual. Como resultado, puede acceder fácilmente a los sitios web, juegos y aplicaciones bloqueados en su país.

Pongamos un ejemplo: recientemente, el mejor juego de supervivencia de batalla Royle PUBG está prohibido en Pakistán (lo cual es una noticia real), y desde allí quieres jugar, pero debido a la prohibición, no puedes ingresar al servidor del juego.

En esta situación, el Panda VPN Pro es útil, proporciona acceso al juego y acelera el rendimiento del juego en varios pliegues. Básicamente, cambia su dirección IP a otro servidor del país. Pero para eso, debe comprar una suscripción de Panda VPN Pro, que tiene muchos servicios no utilizados bajo su capó.

Hay más de 5 millones de descargas de esta aplicación y tiene más de 1 millón de usuarios activos. Su suscripción cuesta alrededor de 745 INR por mes, así como el plan de tres meses, llega a 1536 INR. Este es solo el plan básico; Si hablamos de la versión premium, cuesta más de 1536 INR durante seis meses y 2232 INR anualmente, además de un plan anual, obtendrá una suscripción anual gratuita.

El mejor trato es el plan de suscripción de por vida, que tiene un precio de 4500 INR. En lugar de gastar esta cantidad, estamos aquí para ayudar a proporcionar el APK Panda VPN Pro MOD con todas las características premium. Por lo tanto, lea el artículo hasta el final para obtener toda la información sobre la aplicación.

Acerca de Panda VPN Pro

Panda VPN Pro APK (Premium) o Panda VPN Pro MOD APK es una solución comprimida para el servicio VPN y la versión Mod de la aplicación oficial. Permitimos todas las funciones premium de la aplicación, como eliminar anuncios, usar la aplicación premium en varios teléfonos inteligentes y obtener una mejor conexión de navegación segura con servidores protegidos.

Además de eso, ya tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, que es lo mejor de Panda VPN Pro. Además de la suscripción, también proporciona todos los activos y características pagados, por lo que no necesita preocuparse por nada.

Además, es bastante confiable para dispositivos móviles y es compatible con otros dispositivos como macOS y Windows. La aplicación está desarrollada por Hotspot Shield, reconocido como un nombre influyente en términos de seguridad. Pero funciona bastante bien en teléfonos inteligentes y tabletas.

Características de Panda VPN Pro MOD APK

Hemos enumerado algunas de las características importantes a continuación:

  • Lo mejor de la VPN es que aumenta la velocidad de transmisión de datos y mejora la seguridad de los datos.
  • Proporciona más de 10,000 bibliotecas de servidores proxy en todo el mundo.
  • Protege completamente sus datos de virus, piratas informáticos y ladrones en línea.
  • Omita el firewall de su escuela o lugar de trabajo y acceda a sitios web restringidos según su preferencia.
  • Protección de datos personales, seguridad de internet y privacidad de datos.
  • La empresa no vendió sus datos a una empresa de terceros.
  • Existe el Modo inteligente, que omite la LAN y establece la lista GFW.
  • Además, ofrece el cifrado de datos con su modo global (OpenVPN First).
  • Obtendrá una experiencia sin anuncios en el Panda VPN Pro MOD APK, lo que implica que nunca se verá interrumpido por mostrar anuncios o notificaciones de anuncios mientras navega por Internet o hace su trabajo.
  • La función de Proxy de aplicación previa le permite seleccionar en particular qué aplicación desea usar para cambiar la dirección IP.
  • También puede agregar la URL del dominio, así como su dirección IP para llegar al sitio web deseado.
  • Con este MOD Apk, puede acceder a la aplicación en varios dispositivos.
  • Panda VPN Pro Apk funciona en el sistema multiprotocolo; por lo tanto, no necesita preocuparse si el juego del sitio web utiliza Shadowsocks u OpenVPN.
  • Vea todo el mundo transmitir contenido censurado, acceder a aplicaciones y sitios web, que están bloqueados en su país de forma gratuita. O, en otras palabras, acceda a cualquier contenido sin bordes.
  • Tecnología de transmisión de cifrado de extremo a extremo para su factor de seguridad de red.
  • Navega en línea de forma anónima sin límites.
  • Protección wifi contra hackers.

¿Cómo descargar e instalar Panda VPN Pro APK en Android?

Puede descargar fácilmente Panda VPN Pro Mod APK  e instalarlo en su teléfono. Pero en caso de que no sepa cómo instalar un archivo apk en Android, puede seguir los pasos a continuación.

  • Primero debe habilitar â€œFuentes desconocidas” yendo a Configuración >> Seguridad >> ahora verá una opción de Fuentes desconocidas solo habilítela .
  • Una vez que hayas terminado. Ahora instalemos el archivo apk, vayamos a descargas y toquemos Panda VPN Pro apk para instalarlo.
  • Ahora toque el botón Instalar .
  • Deje que el proceso de instalación se complete.
  • Después de eso, abra la aplicación.
  • Eso es todo, has instalado con éxito Panda VPN Pro en tu teléfono Android.

Novedades

1. Upgrade the online feedback function
2. Fix some bugs and improve stability

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *