Panda Gamepad Pro Apk

1.4.8

Panda Gamepad Pro Apk (parcheado)  es una gran aplicación que permite a los usuarios conectar un gamepad a un dispositivo Android a través de Bluetooth. Esto ayudará a mejorar su experiencia de juego móvil. Panda Gamepad Pro es un producto de Panda Gaming, un estudio que se especializa en la creación de aplicaciones de utilidad para Android.
Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
Panda Gaming Studio
Versión
1.4.8
Actualización
2 de abril de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
7,44 MB

Reportar esta app

Descripción

Panda Gamepad Pro Apk (parcheado)  es una gran aplicación que permite a los usuarios conectar un gamepad a un dispositivo Android a través de Bluetooth. Esto ayudará a mejorar su experiencia de juego móvil. Panda Gamepad Pro es un producto de Panda Gaming, un estudio que se especializa en la creación de aplicaciones de utilidad para Android.

¿Qué es Panda Gamepad Pro?

Con el avance de la tecnología, los dispositivos móviles se están volviendo más poderosos. Anteriormente, necesitaba una computadora con una tarjeta gráfica lo suficientemente potente para jugar juegos de alta calidad . Hoy, puedes jugar con juguetes geniales directamente en tu teléfono inteligente. La comodidad, la portabilidad y la excelente calidad son lo que apreciamos en los juegos móviles. Sin embargo, todavía tienen limitaciones con respecto al sistema de control.

Por el momento, los desarrolladores no han llegado a ningún tipo de consenso sobre la creación de interfaces de gestión. Este es un gran problema, pero hay una forma: usar un controlador.

Con la excepción de los gamepads hechos específicamente para plataformas móviles, la mayoría de los otros controladores no permiten que se conecten a dispositivos móviles. Con Panda Gamepad Pro, todo será mucho más fácil. La aplicación le permite conectar gamepads a sus dispositivos Android a través de Bluetooth. Además, puede personalizar los botones de control y optimizarlos usted mismo.

El programa se encuentra en fase de prueba. Sin embargo, su calidad ya puede cubrir muchas necesidades de los verdaderos jugadores. La aplicación está disponible en Play Store por 150 rublos. No te preocupes, porque te ayudaremos a instalar esta aplicación de forma totalmente gratuita. Consulte los aspectos más destacados de esta aplicación a continuación.

Características de la modificación:

  • Funciona en Android 9.
  • Se eliminó la verificación de firma.
  • Se ha eliminado la verificación de licencia.

Optimizado para dispositivos móviles

Después de instalar esta aplicación, los usuarios pueden abrirla y realizar algunos pasos primitivos para conectar el gamepad a su dispositivo móvil. Asegúrese de tener Bluetooth habilitado en la configuración. Una vez que la conexión se haya realizado correctamente, la aplicación mostrará un diagrama de teclas clásico. También se muestra toda la información sobre las características de estas teclas. Ahora debe arrastrar estos botones a la posición de las teclas correspondientes en la pantalla. Eso es todo, puedes abrir el juego y disfrutarlo con tu gamepad.

El desarrollador ha optimizado muy bien Panda Gamepad Pro, lo que hace que el proceso de conexión y configuración sea bastante simple y rápido. La aplicación funciona sin errores de conexión ni degradación del rendimiento del juego.

Interfaz simple

Actualmente, no encontrará una herramienta de soporte para gamepad con una interfaz más simple que el héroe de nuestra revisión. Simplemente abra el programa y vaya a la interfaz principal. Panda Gamepad Pro Apk muestra dos barras de estado: una lista de dispositivos conectados y un estado de activación de la aplicación. A continuación se muestra una lista de los juegos en los que configuró su controlador. Puede hacer clic en el botón más (+) para agregar un nuevo juego para el que desea usar el controlador.

Algunas herramientas requieren que dupliques tu juego antes de conectar tu gamepad. Esto significa que habrá 2 versiones diferentes del juego disponibles en su dispositivo: una original y otra para el gamepad. Sin embargo, con Panda Gamepad Pro, no es necesario que haga esto. La aplicación te permite conectarte y jugar directamente en la versión original.

100% seguro

Muchos desarrolladores utilizan sus algoritmos en el juego para detectar actividades fraudulentas (piratería, fraude). El uso de un mando en juegos en línea se considera una trampa. Se han bloqueado muchas cuentas. Puede estar seguro de que Panda Gamepad Pro es completamente seguro y legal . Puede conectar su controlador y jugar a la mayoría de los juegos móviles sin ninguna advertencia por parte de los desarrolladores. Además, el APK que proporcionamos en este artículo es completamente seguro. Lo hemos instalado y probado en muchos dispositivos. La aplicación funcionó bien.

Algunas notas antes de usar

Panda Gamepad Pro es una aplicación de pago. Por supuesto, adjuntaremos el APK a continuación para que pueda instalar el programa de forma gratuita si no puede comprarlo. Aquí hay algunas notas que le recomendamos que lea antes de usar Panda Gamepad Pro:

  • La aplicación requiere root: el programa requiere derechos de superusuario. De lo contrario, no podrá conectarse al controlador.
  • Bueno, pero no perfecto: la utilidad se encuentra en prueba beta, por lo que pueden producirse errores durante el uso. Algunos juegos pueden interferir con esta aplicación, lo que resulta en una disminución del rendimiento del juego (lag y FPS). Sin embargo, el desarrollador asegura que la aplicación es compatible con la mayoría de los juegos móviles.
  • El mouse y el teclado inalámbricos no son compatibles:  solo puede conectarse a un gamepad.

¿Cómo activar Panda Gamepad Pro?

No podrá instalar esta aplicación de la forma habitual. Si descarga el APK y luego lo abre para instalarlo, no funcionará. Esto se debe a que aún no lo ha activado. Por lo tanto, proporcionamos instrucciones detalladas para ayudarlo a instalar Panda Gamepad Pro en Android de manera fácil y exitosa. Tenga en cuenta que es posible que esta guía no funcione en algunos dispositivos. Ok, ahora sigue las instrucciones a continuación:

  • Usando su computadora, descargue todos los archivos requeridos que le hemos proporcionado. Luego, mueva el archivo APK a su dispositivo. Â» GamepadPro Active Tool.zip Â» se almacenará en la PC.
  • Ahora  encienda la depuración  de  USB  en su dispositivo Android. Acceda a » Configuración» -> «Acerca del teléfono» y luego haga clic en » Número de compilación Â» varias veces.
  • Ahora vaya a Configuración -> Opciones de desarrollador y habilite la depuración de USB.
  • Conecte su dispositivo Android a su PC. Extraiga el archivo Zip y ejecute el archivo Activate.bat .
  • En su dispositivo, haga clic en Aceptar .
  • Espere a que se ejecute el script.

Conclusión

Panda Gamepad Pro apk gratis es una aplicación útil si quieres mejorar tu experiencia de juego. Puede conectar la mayoría de los gamepads populares a su dispositivo y personalizarlos fácilmente. Esperamos que haya descargado e instalado correctamente esta aplicación.

Si tiene alguna pregunta sobre el programa, deje un comentario a continuación y visite nuestra sección de herramientas donde encontrará muchas más aplicaciones.

Video

Imágenes