Microsoft Office

Profesional

Descarga Microsoft Office para Windows de por vida Office te ofrece Word, Excel y PowerPoint y muchas más herramientasa en una aplicación. Aprovecha la experiencia fluida que ofrecen las herramientas de Microsoft en cualquier lugar con la Aplicación de Office, una solución sencilla para la productividad.
Descargar
4.1/5 Votos: 95
Desarrollador
Microsoft Corporation
Actualización
23 sept 2022
Tamaño
32 MB
Versión
Profesional
Requerimientos
Windows

Reportar esta app

Descripción

Microsoft Office te ofrece Word, Excel y PowerPoint en una aplicación. Aprovecha la experiencia fluida que ofrecen las herramientas de Microsoft en cualquier lugar con la Aplicación de Office, una solución sencilla para la productividad.

Escanea archivos PDF, crea hojas de cálculo o redacta documentos en cualquier momento y lugar accediendo a las características integradas de Office en tu dispositivo móvil. Completa tus flujos de trabajo desde cualquier ubicación, incluso si la conexión de red sufre una interrupción. Desde documentos de Word a presentaciones de PowerPoint o archivos de Excel, la Aplicación de Office te proporciona una experiencia fluida.

Con los servicios inteligentes en la nube y una seguridad confiable, la Aplicación de Office maximizará tu productividad tanto en tu trabajo como en tu vida.

Word, Excel y PowerPoint combinados:
• Ahora puedes acceder a las herramientas más utilizadas desde una sola aplicación, la aplicación de referencia para la productividad.
• Almacena archivos de Word, Excel y PowerPoint y acceda a ellos con el almacenamiento basado en la nube.
• Puedes crear documentos de Word y colaborar con otros usuarios en tiempo real.
• Las presentaciones de PowerPoint se pueden compartir y editar. Ensaya tu presentación con el Asesor para moderadores.
• Las hojas de cálculo de Excel se pueden crear con una de las muchas plantillas de la aplicación y editarse al instante.
• La vista compartida facilita el acceso a los archivos que le compartieron directamente o a través de Outlook y Teams.

Convertir imágenes y documentos con Office Lens
• Crea documentos agregando una imagen o cargando una foto desde el álbum de la cámara.
• Transforma la foto de una tabla en una hoja de cálculo de Excel para que puedas trabajar con los datos.
• Mejora las imágenes digitales de pizarras y documentos.

Capacidades de digitalización y edición de PDF:
• Digitaliza archivos PDF y conviértelos en documentos de Word y viceversa, de forma instantánea.
• Edita archivos PDF en tu dispositivo de forma rápida y sencilla mientras te desplazas de un lugar a otro.
• El lector de PDF te permite acceder y firmar archivos PDF.

Funciones exclusivas de Office Mobile:
• Anota rápidamente ideas y pensamientos y, guárdalos o compártelos a través de Notas rápidas.
• El escáner QR permite al dispositivo digitalizar códigos QR y abrir vínculos adjuntos.
• Los documentos y las hojas se pueden transferir entre el teléfono y el equipo, o se pueden compartir al instante con dispositivos móviles cercanos.

Cualquier persona puede descargar gratis la Aplicación de Office y empezar a usarla al instante. Accede a documentos y guárdalos en la nube con una cuenta de Microsoft (para OneDrive o SharePoint) o un proveedor de almacenamiento en la nube de terceros. Si inicias sesión con una cuenta de Microsoft personal, profesional o educativa conectada a una suscripción de Microsoft 365, obtendrás características premium en la aplicación.

Trabaja sobre la marcha con la ayuda de Microsoft Office.

Requisitos:
Versión de sistema operativo: Últimas cuatro versiones principales de Android ejecutándose en procesadores basados en ARM o Intel x86
1 GB o más de memoria RAM

Esta aplicación proporcionada por Microsoft u otro creador de aplicaciones está sujeta a una declaración de privacidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de aplicaciones podrá acceder a los datos proporcionados al usar esta tienda y esta aplicación, según corresponda. También podrá transferir, guardar y procesar los datos en los Estados Unidos o en cualquier otro país donde Microsoft o el creador de aplicaciones (así como sus afiliados y proveedores de servicios) disponga de instalaciones.

Imágenes