Macro Bolas Azules

1.0

Uno de los mejores macros para Free Fire, con Macro Bolas Azules podrás dar casi todos tus disparos en la cabeza y así tener más posibilidades de ganar la victoria, además cuenta con muchas caractetísticas que te gustarán.
Nuevo
Descargar APKTELEGRAM
4.6/5 Votos: 569
Desarrollador
Garena International
Actualización
20 Noviembre 2022
Tamaño
4.32 MB
Versión
1.0
Requerimientos
Android 4.2 +
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

✅️ Aimbot

✅ Supresor

✅ Calibración

✅ Solición Bugs

Descripción

Macro Bolas Azules es uno de los mejores macros que encontrarás para Free Fire, el Battle Royale para dispositivos Android que es jugado por millones de personas en todo el mundo, así que si deseas mejorar tu «aimbot» logrando dar más disparos en la cabeza, con este macro podrás realizar todo eso.

¿Qué es Macro Bolas Azules APK?

Macro Bolitas Azules es un popular macro para Free Fire, con el cual podremos mejorar nuestra punteria en el juego, logrando dar más tiros en la cabeza, para así eliminar más facilmente a nuestro enemigo. El macro es muy sencillo y fácil de utilizar, así que no tendrás ningún inconveniente.

¿Qué es una Macro para Free Fire?

Una Macro en Free Fire es una aplicación que te ayuda a mejorar tu clasificación en el juego. Puede derribar enemigos en cuestión de microsegundos y tiene varias otras características. Con el archivo APK, puede realizar muchas tareas con un solo comando. También ofrece soporte Anti-Ban, para que puedas jugar con las modificaciones habilitadas del juego. Puede descargar esta aplicación haciendo clic en el botón descargar. Una vez descargado, debe activar la opción «Fuentes desconocidas» en su teléfono.

Macro Bolitas Azules para Free Fire

Con este macro podremos lograr obtener varias funciones, no solo la de aimbot, además de eso podremos tener una mejor supresor y mejor calibración.

¿Es baneable usar macros en Free Fire?

Actualmente no es baneable usar macros, es decir, podrás utilizarlo sin miedo a que te puedan banear la cuenta, actualmente muchas personas usan las macros para mejorar en el juego.

Características de la Macro

Otra gran característica de esta aplicación es su capacidad para personalizar los niveles de retroceso de las armas. Si está buscando controlar el retroceso, puede usar Macro Bolas Azules. Esta aplicación requiere un dispositivo Android para funcionar. Esta aplicación le permitirá establecer niveles de retroceso para armas de alto retroceso. Puedes elegir jugar contra otros jugadores o usar el juego para entrenar. Solo asegúrese de seguir las instrucciones para evitar infectarse.

Descargar Macro Bolitas Azules APK

Descargar Macro Bolas Azules para Android en su última versión, un macro con el que podrás dar mas headshots, con bugs solucionados. Concede permiso a «Origenes desconocidos» en tu celular para una óptima instalación.

Descargar Macro Bolitas Azules Free Fire es fácil. Simplemente puede descargarlo desde cualquier lugar en Internet. Primero, necesita instalar un descargador de aplicaciones. Después de eso, puede instalar la aplicación. Es compatible con todas las versiones de Android. Una vez instalado, puedes jugar el juego. También puedes usar tu apk de Macro Free Fire para personalizar la configuración de tu juego. También puedes jugar juegos multijugador con tus amigos. Puedes elegir jugar en equipo o como un solo jugador.

Tal vez te interese; Macro Space V2 💡