Grand Theft Auto: Vice City

1.12

Descarga GTA Vice City para Android completamente GRATIS. Disfruta de este fabuloso juego donde podrás tener muchas horas de diversión.
Desarrollador
Rockstar Games
Actualización
06 Diciembre
Tamaño
1.0 GB
Versión
1.12
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

GTA Vice City es uno de los videojuegos más populares de la historia, si deseas obtener el juego de forma gratuita desde nuestro sitio web podrás ontenerlo. Grand Theft Auto ha recibido aclamación crítica de la prensa especializada, y fue el ganador de numerosos premios, incluidos el Premio al Mejor Juego de 2002 de la revista Edge.

Sobre GTA Vice City para Android

Vice City toma lugar en 1986, en una ciudad ficticia basada en Miami, Florida. El protagonista del juego es Tommy Vercetti, un ex criminal de Liberty City (la ciudad ficticia basada en Nueva York de la primera entrega de la serie) que ha sido enviado a Vice City por el jefe del crimen de Liberty City, Sonny Forelli. El objetivo de Tommy es reunir el dinero y los contactos necesarios para establecer una base de operaciones para Forelli en Vice City.

Este juego es un título divertido y lleno de acción que te permite chocar y quemar tu camino a través de la ciudad. Está cargado con una amplia gama de armas y equipos, y ofrece una deslumbrante variedad de imágenes.

Características de GTA Vice City APK

GTA Vice City cuenta con imágenes asombrosamente realistas, en el mundo de los juegos de GTA. Hay más en esta franquicia de lo que parece. El protagonista principal, Tommy Vercetti, no tiene leyes que romper, pero está bajo las órdenes de algunas de las figuras más poderosas del mundo. Sin embargo, no todo son matones y gánsteres, ya que hay algunos ciudadanos respetuosos de la ley, aunque en números pequeños.

La versión móvil está disponible para teléfonos basados en Android. En pocas palabras, la versión móvil es una versión mucho más realista de la versión para PC. Los gráficos, la música y el video necesarios están intactos, y la mejor parte es que no necesitas una computadora de alta potencia para jugar esta versión móvil. Como tal, este es el juego perfecto para viajeros y guerreros de fin de semana por igual. El alto precio del juego significa que no lo obtendrás gratis, pero ciertamente vale la pena.

Descargar GTA Vice City APK + OBB

Ahora puedes descargar la saga de GTA Vice City en tu dispositivo con Android, la aplicación se encuentra en su última versión oficial. Dentro del archico zip tendrás el APK de la aplicación y los archivos OBB que tendrás que agregar para un correcto funcionamiento. Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram donde subimos aplicaciones como está.

Palabras Finales

El diseño de mundo abierto del juego te permite explorar la ciudad en una amplia variedad de formas diferentes. Puede encontrar muchos lugares diferentes para explorar, incluido el centro de la ciudad, la playa e incluso los Everglades. También puede elegir entre una amplia gama de vehículos, incluidas motocicletas y helicópteros. También puede comprar y mejorar su propiedad, lo que le permitirá ganar más dinero. También puede elegir entre varias misiones diferentes, incluidas las campañas principales y cientos de misiones secundarias.

💡 Tal vez te interese; GTA San Andreas para Android

Entre los muchos trucos que adornaron la serie Grand Theft Auto, la capacidad de destruir toda la ciudad de GTA Vice City puede haber sido la más impresionante. No solo es muy divertido, sino que también es una de las tareas más difíciles de la serie. Por suerte, varios fanáticos dedicados de Grand Theft Auto ya han hecho la parte difícil. Estos jugadores podrán ayudarte a conseguir el escurridizo trofeo. Es una tarea que requiere un poco de arrogancia, pero si sabes dónde buscar, serás una dínamo andante en poco tiempo.

Imágenes

Apps
Juegos
Top
Telegram