Gamers GLTool Pro Apk

1.3p

Gamers GLTool Pro es una herramienta útil para aquellos que desean optimizar la experiencia de juego en los teléfonos inteligentes. Esta aplicación fue desarrollada por Trilokia Inc. Puede que no lo sepas, Trilokia es el creador de PUB Gfx Tool Plus , una herramienta de optimización de configuración para el juego PUBG Mobile . Gamers GLTool Pro ofrece un conjunto completo de herramientas que permite a los usuarios personalizar la configuración del juego para que coincida con la configuración del dispositivo.
Descargar
4.7/5 Votos: 6
Desarrollador
Trilokia Inc.
Actualización
Hace unos días
Tamaño
3,7M
Versión
1.3p
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Gamers GLTool Pro es una herramienta útil para aquellos que desean optimizar la experiencia de juego en los teléfonos inteligentes. Esta aplicación fue desarrollada por Trilokia Inc. Puede que no lo sepas, Trilokia es el creador de PUB Gfx Tool Plus , una herramienta de optimización de configuración para el juego PUBG Mobile . 

Gamers GLTool Pro ofrece un conjunto completo de herramientas que permite a los usuarios personalizar la configuración del juego para que coincida con la configuración del dispositivo.

La aplicación tiene actualmente 2 versiones en Google Play, incluida una gratuita y otra de pago. En la versión de pago, puede utilizar muchas funciones adicionales que no están disponibles en la versión gratuita. Además, los anuncios también se eliminarán en la versión paga. 

La versión paga de  Gamers GLTool Pro está actualmente a la venta en Google Play a un precio de 50 rublos. Sin embargo, no necesita preocuparse por el costo. En este artículo, te proporcionamos el APK de esta aplicación de forma gratuita.

¿Qué puede hacer Gamers GLTool Pro?

¿Tiene un teléfono inteligente caro y está seguro de que puede ejecutar todos los juegos de Android actuales a 60 FPS? Queremos decepcionarte, ¡no lo es! Si desea exprimir todo el jugo de su teléfono inteligente y obtener la mejor imagen posible, necesita una herramienta de terceros para optimizar la configuración. Gamers GLTool Pro es la aplicación que estás buscando.

Además, Gamers GLTool Pro ofrece muchas funciones útiles que te permiten sumergirte profundamente en la configuración de cada juego. Esto hace que tu juego esté optimizado para el dispositivo que estás usando. También ofrece una función de  modo de juego  automático que optimiza automáticamente las configuraciones del juego. En este punto, los usuarios no necesitan configurar manualmente los ajustes. Después de usarlo, simplemente abre el juego y disfruta.

Además,  Gamers GLTool Pro proporciona una lista de las mejores configuraciones para muchos de los juegos más populares de la actualidad. Simplemente vaya a esta pestaña, elija la configuración de juego adecuada con su dispositivo y haga clic en “Importar”. La configuración se aplicará inmediatamente al juego.

¿Cómo utilizar Gamers GLTool Pro?

Después de una descarga e instalación exitosa, la aplicación le pedirá que otorgue permisos, así que asegúrese de aceptarla. Entonces puedes usar la aplicación.

La aplicación tiene 3 pestañas, que incluyen Inicio, Lista de aplicaciones y Mejor configuración (solo versión Pro). Puede seleccionar la pestaña Lista de aplicaciones y seleccionar la aplicación / juego que desea optimizar. 

Aparecerá un mensaje, seleccione “Sí”. Ahora toque el botón Atrás y seleccione el icono en el centro de la pantalla (cohete), luego seleccione Habilitar para habilitar el modo AUTO. 

Seleccione el icono de llave inglesa para aplicar la configuración, espere un poco a que se complete el proceso de optimización. Ajustará automáticamente todas las configuraciones de Game Turbo y Game Tuner de acuerdo con las especificaciones de su dispositivo. Tenga en cuenta que el nivel de la batería de su dispositivo afectará la configuración.

Si desea ajustar los parámetros usted mismo, abra el menú. Aquí puedes ajustar manualmente los parámetros del juego como la resolución de pantalla, RAM y tarjeta SD, procesador, FPS, estilo gráfico, sombra, MSAA, etc. Si no estás familiarizado con estos parámetros, no cambies nada en esta sección. Será mejor que elija la configuración automática.

¿Deberías descargar Gamers GLTool?

En nuestra opinión, Gamers GLTool es la mejor herramienta para optimizar los juegos móviles. La aplicación ofrece una gama completa de funciones para ayudarlo a optimizar la configuración de su juego de acuerdo con la configuración de su dispositivo. GLTool está disponible en Google Play. Puedes comprarlo para apoyar al desarrollador. También te proporcionamos el APK de la aplicación, que te permite descargarla, instalarla y usarla de forma gratuita.

Imágenes