Aerofly FS 2021 Apk

20.21.19

Enlaces de descarga
Esperar 5s

¿Cómo instalar Aerofly FS 2021 Apk ?

1. Toca el archivo Aerofly FS 2021 Apk descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
5/5 Votos: 5

Reportar esta app

Descripción

Aerofly FS 2021 Apk + OBB es la última versión de Aerofly FS, una serie de juegos de simulación de aviones desarrollados por IPACS. Aerofly FS 2021 está diseñado tanto para principiantes como para pilotos experimentados. El juego ofrece una serie de instrucciones basadas en texto para ayudarlo a comprender el proceso para llevar un avión al cielo, guiarlo en la ruta de vuelo correcta y aterrizar de manera segura.

A continuación, el juego te ofrece un Boeing 747 Jumbo Jet. Puede usarlo para practicar el vuelo mientras completa misiones de transporte de pasajeros. Esto le dará experiencia y bonificaciones.

Aerofly FS 2021 – Experiencia de vuelo realista

Aerofly FS 2021 tiene una cabina detallada, y aquí es donde te sientes volando en un avión real. En la vista en primera persona, será transportado dentro de la cabina. Puede ver el sistema de radar, el sistema de control, el motor de arranque para que el avión pueda despegar. Junto a él hay un joystick para ajustar la dirección de vuelo. Por supuesto, también puede habilitar la función de inclinación del dispositivo para la navegación en lugar de usar los controles manuales.

El sistema de trayectoria de vuelo también se modela en detalle. Requiere que cumpla con las regulaciones de aviación, use el radar para rastrear otras rutas, detecte obstáculos y vuele la ruta. De lo contrario, retrasará su vuelo o provocará un accidente. En este caso, el sistema reducirá su recompensa.

Mapa detallado

Según la descripción del desarrollador, el Aerofly FS 2021 puede volar más de 300,000 millas cuadradas. Esto significa que el mapa de este juego es enorme. Puede explorar nuevas tierras y aeropuertos de todo el mundo.

Lo primero a lo que hay que prestar atención son las zonas aeroportuarias. Comenzará y finalizará su vuelo en aeropuertos de realidad simulada. Cada aeropuerto tiene un terreno, densidad de aviones y rutas de vuelo diferentes. Si está volando un Boeing 747 o un Boeing 777, es posible que tenga dificultades para acercarse a algunos de los aeropuertos más pequeños y estrechos.

El terreno en el juego también está bellamente diseñado . Durante el vuelo, puede cambiar a la cámara en tercera persona para ver paisajes, nubes, bosques, estepas verdes y altas montañas.

Varios planos

Puede recopilar y controlar más de 20 modelos de aviones realistas. Las características de la aeronave afectan su maniobrabilidad. Los helicópteros despegan y aterrizan rápida y fácilmente. Pero al gigante Boeing le queda un largo camino por recorrer antes de que el motor a reacción alcance la velocidad suficiente para despegar hacia el cielo. Son estos pequeños detalles los que hacen de Aerofly FS 2021 uno de los simuladores de vuelo más auténticos.

Si te gustan los juegos de simulación te puede interesar Farming Simulator 20 otro excelente juego completamente gratis.

Imágenes