Adobe Premiere Rush Apk

1.5.56.1264

Enlaces de descarga
Esperar 5s

¿Cómo instalar Adobe Premiere Rush Apk ?

1. Toca el archivo Adobe Premiere Rush Apk descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
5/5 Votos: 5

Reportar esta app

Descripción

Adobe Premiere Rush Apk es una aplicación que le permite editar videos en teléfonos inteligentes y tabletas. Luego, puede publicarlo en redes sociales populares como Youtube y Facebook . La aplicación está dirigida a la simplicidad, incluso los usuarios aficionados pueden crear videos interesantes con ella. 

Después de un tiempo exclusivo en iOS, los usuarios de Android finalmente pueden experimentar las increíbles posibilidades de esta aplicación. En nuestro artículo, conocerá las características clave de este programa.

¿Qué es Adobe Premiere Rush?

Adobe Premiere Rush es una poderosa aplicación de edición de clips que se ejecuta en iOS, Android y computadoras de escritorio. La aplicación es multiplataforma. Puede editar sus clips en teléfonos inteligentes, tabletas o PC y sincronizarlos en la nube . Puede acceder a ellos en cualquier dispositivo siempre que estén conectados a la misma cuenta. Los usuarios pueden editar el clip en el teléfono y luego continuar en la PC. Esta es una ventaja para la mayoría de los productos de Adobe.

Adobe es conocido desde hace mucho tiempo por su poderoso software para poder editar fotos y videos en computadoras de escritorio. En los últimos años, los desarrolladores se han centrado en desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles. Han lanzado muchas aplicaciones impresionantes como Adobe Photoshop Touch,  Photoshop Express . 

La interfaz de la aplicación y las operaciones de edición se han optimizado bien para pantallas móviles. Puede realizar cambios, agregar efectos arrastrando y soltando. Esto hace que el proceso de edición en la pantalla táctil del teléfono sea más rápido y fácil de usar.

Potentes funciones de edición

Adobe Premiere Rush admite ediciones relativamente completas similares a la versión de escritorio. La potente función de sincronización también le permite editar videos en cualquier plataforma. Si editar en un dispositivo móvil no es suficiente para usted, puede recurrir al software de su PC para obtener herramientas de edición más avanzadas.

La aplicación te permite cortar, dividir y recortar clips. También puede agregar efectos de transición, efectos de animación, texto o personalizar colores y fuentes.

Ajustar los colores

Adobe Premiere Rush ofrece muchas opciones de corrección de color para sus videos. Con el nuevo filtro de color, su video será ciertamente más impresionante. Puede personalizar los colores de las siguientes formas:

  • Utilice la configuración de color en la paleta proporcionada por la aplicación.
  • Ajuste manualmente configuraciones como exposición, temperatura, contraste, saturación y más en la pestaña Edición de la paleta.

También puede combinar los dos para ayudar a crear un color único. Alternativamente, también puede aplicar un ajuste preestablecido de color primero y luego ajustar las propiedades del color.

Requisitos del sistema para Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush está actualmente disponible oficialmente en la tienda de aplicaciones y permite a los usuarios descargarlo de forma gratuita. Sin embargo, la cantidad de dispositivos que admiten la aplicación es todavía bastante pequeña. Si está tratando de encontrar una aplicación en la tienda de Google Play y no puede encontrarla, es posible que su teléfono no esté en la lista de soporte.

Soporte de aplicaciones para la mayoría de iPhones y iPads. El sistema operativo Android solo es compatible con dispositivos lanzados recientemente como Samsung Galaxy S9 y S10, Samsung Galaxy Note 8 y 9, OnePlus 6T y 7, Google Pixel 2 y 3.

Acerca de Adobe Premiere Rush PRO

Con la versión gratuita del programa, puede crear un número ilimitado de proyectos. Sin embargo, puede exportar hasta un máximo de 3 videos desde 2 GB de almacenamiento en la nube. Esto puede ser un poco menos de lo que necesitan la mayoría de los usuarios. Si desea acceder a funciones avanzadas, debe pagar $ 10 por mes.

Debajo de nuestra revisión, podrá descargar la última versión del mod de esta aplicación para que pueda usar estas funciones premium de forma gratuita.

Imágenes