WPSApp Pro Apk

1.6.54

Enlaces de descarga
Esperar 5s

¿Cómo instalar WPSApp Pro Apk ?

1. Toca el archivo WPSApp Pro Apk descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
4.5/5 Votos: 8

Reportar esta app

Descripción

WPSApp Pro Apk es una interesante aplicación para comprobar la seguridad de Wi-Fi a través del protocolo WPS. Por el momento, el programa solo es compatible con el sistema operativo Android. Además, WPSApp Pro hoy puede funcionar bien en la mayoría de los dispositivos Android, incluido Android 9.0. 

La aplicación es compatible con dispositivos rooteados y regulares. En este artículo te contaremos todos los matices de esta aplicación y compartiremos el enlace que encontramos para descargar la APK de WPSApp Pro gratis.

WPSApp Pro te ayuda a verificar la seguridad de Wi-Fi

Muchos atacantes utilizan vulnerabilidades de WPS para robar contraseñas de Wi-Fi. Si alguna vez se ha preguntado acerca de la seguridad de su Wi-Fi doméstico, entonces WPSApp es una excelente opción para ayudarlo a verificar la seguridad de su Wi-Fi.

¿Cómo determinar si una red Wi-Fi es segura o no?

WPSApp detectará la contraseña de Wi-Fi mediante un código pin de 8 dígitos. Estos códigos pin suelen ser códigos fijos según el fabricante del dispositivo. La aplicación calculará y probará cada pin para encontrar la contraseña correcta. Al escanear las redes circundantes, el Wi-Fi marcado con una «X» roja es seguro. Han desactivado la función WPS y los intrusos no pueden utilizarlos para robar contraseñas.

El wifi con un signo de interrogación al lado indica que WPS todavía está encendido, pero la aplicación no identifica el pin. WPSApp Pro está probando códigos PIN genéricos para encontrar la contraseña correcta. Si la aplicación no puede determinar la contraseña, esta Wi-Fi es segura. 

Si Wi-Fi está marcado con una marca de verificación verde, es probable que haya sido pirateado. La tasa de detección de contraseñas de estas redes Wi-Fi es relativamente rápida. Si el Wi-Fi que está usando tiene esta marca de verificación, es mejor que se comunique con su proveedor de servicios o compre un enrutador nuevo.

Ver todas las contraseñas en su dispositivo

¿Quieres compartir la contraseña de Wifi que estás usando con un amigo o quieres conectarte a otro dispositivo usando Wifi pero olvidaste accidentalmente la contraseña de Wifi? Si su dispositivo ya está rooteado, puede ver rápidamente las contraseñas guardadas usando WPSApp Pro Apk. 

Para ver la contraseña, los usuarios pueden hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionar Redes guardadas. Alternativamente, puede consultar otra aplicación que admita esta función Wps Wpa Wifi Tester .

Ver parámetros Wifi

WPSApp permite a los usuarios ver la configuración básica de Wi-Fi dentro del rango de conexión de un dispositivo Android. El programa le informará sobre el fabricante del módem Wi-Fi, la dirección MAC, el canal, el estándar de seguridad y la intensidad de la señal.

¿Quién debería descargar WPSApp para Android?

WPSApp Pro APK es una aplicación que ayuda a los usuarios a verificar la seguridad de la red Wi-Fi que están usando. Además, puede verificar la configuración de Wi-Fi, la calidad de la señal y ver las contraseñas de Wi-Fi guardadas. La aplicación es ligera y fácil de usar. Para Android 6.0 y posterior, debe otorgar permisos adicionales para determinar la ubicación de la aplicación.

Nota. La función de conexión de clavija no funciona en teléfonos LG con Android 7.0. Este es un error de software de LG.

Te puede interesar: BusyBox Pro una aplicación de pago completamente gratis.

Imágenes