WhatsApp Aero Apk

15.01.3

Enlaces de descarga
Esperar 5s

¿Cómo instalar WhatsApp Aero Apk ?

1. Toca el archivo WhatsApp Aero Apk descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
5/5 Votos: 10

Reportar esta app

Descripción

Descarga WhatsApp Aero, uno de los mods para WhatsApp más populares en la actualidad, este mod para WhatsApp cuenta con unos importantes cambios en la interfaz de la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo.

¿Qué es WhatsApp Aero?

WhatsApp Aero es un mod para WhatsApp desarrollado por SupMods, los desarrolladores buscaban ofrecer más características adicionales de las que nos ofrece la versión oficial de WhatsApp ya que como todos sabemos contamos con características muy litinadas.

Con WhatsApp Aero las opciones de personalización son bastantes, ya que nos permite personalizar de distintas maneras nuestra aplicación de mensajería.

Hoy en día este mod para WhatsApp se ha vuelto muy importante, ya que son muchas más las características que nos ofrecen a diferencia de otros mods y eso es algo que ha muchas personas les ha gustado.

Características de WhatsApp Aero

WhatsApp Aero nos ofrece muchas características que a continuación les vamos a mostrar, las cuales estamos seguros que te van a gustar, pues es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados con la aplicación de mensajería oficial.

Personalización de la interfaz

La personalización de la interfaz es algo muy interesante, ya que la aplicación como tal nos ofrece distintos temas los cuales podemos descargar y una vez descargados aplicarlos a la aplicación.

Existen múltiples opción de personalización para todo tipo de gusto, ya sea que busques algo básico como algo extremadamente radical, tendrás opciones para elegir según se acomoden a tu gusto.

Más opciones de privacidad

Con WhatsApp Aero Apk tendremos mucho más control sobre las opciones de privacidad que nos ofrece la aplicación de WhatsApp original, ya que esta se encuentra muy limitada.

Muchas veces queremos ocultar nuestro estado en línea cuando estamos en la aplicación con esta apk podremos hacer eso y mucho más.

Si deseas leer un mensaje pero no quieres dejar las palomitas en azul de visto, podremos hacerlo sin que el visto sea notificado a la otra persona.

De igual manera si recibimos mensajes y los leemos tampoco dejaremos en azul a la otra persona como la gran función de ocultar ver estados que si no queremos dejar el registro de visto simplemente activamos esa opción y no se notificara.

Como puedes ver son bastantes las opciones de privacidad que nos ofrece Aero Whatsapp.

Flexibilidad en envío de archivos

Bien es sabido que para enviar archivos de gran peso mediante WhatsApp no es posible, debido a que WhatsApp nos ofrece un límite de peso por archivo para enviar.

Con WhatsApp Aero esos límites no existen, podiendo así poder enviar archivos bastantes pesados sin problema alguno con la aplicación.

Descargar Temas WhatsApp Aero

La aplicación como tal trae su propio apartado para poder descargar temas los cuales podemos aplicar y disfrutar de una aplicación totalmente renovada.

Son muchos los temas que podemos descargar y probar para encontrar el que más se adapte a nuestro gusto.

¿Cómo instalar WhatsApp Aero?

La instalación de WhatsApp Aero es bastante sencilla, lo primero y es que si contamos con la aplicación oficial, es hacer una copia de seguridad de nuestros chats, para ellos haremos lo siguiente:

Crear Copia de Seguridad

  • Entraremos a la aplicación oficial de WhatsApp
  • Daremos clic en los 3 puntos de la parte superior derecha
  • Iremos a Ajustes
  • En Ajustes entraremos a Chats
  • En seguida, haremos clic en Copia de Seguridad
  • Después guardaremos la copia de seguridad.

Una vez creada la copia de seguridad tenemos que instalar la aplicación de WhatsApp Aero la cual encontraremos en este mismo artículo.

Una vez descargado el archivo apk he instalado procedemos con la instalación que he es muy similar a la de WhatsApp por primera vez.

Donde tendremos que ingresar nuestro número de teléfono y concederle permisos que nos requiera la aplicación para su optimo funcionamiento.

Restaurar Copia de Seguridad

La restauración de la copia de seguridad previamente guardada con antelación será muy simple de realizar, en seguida enumeramos los pasos a seguir.

  • Entra tu explorador de archivos.
  • Selecciona almacenamiento interno.
  • Busca la carpeta WhatsApp y selecciónala.
  • De entre las carpetas que salgan, selecciona y copia la carpeta llamada Data Base, que es la que contiene la copia que ya hemos guardado previamente.
  • Vuelves a almacenamiento interno, y aquí crea una nueva carpeta donde pegaras esa copia de seguridad.

Después de seguir estos pasos, regresaremos a la aplicación de WhatsApp Aero, y verificas el código enviado, y continúas dando los permisos que soliciten.

En seguida de esto, aparecerá en tu pantalla un aviso de que tu copia de seguridad ha sido encontrada y pulsamos el botón â€œRESTAURAR”, para que toda la información del WhatsApp anterior se sincronice al nuevo.

Actualizar WhatsApp Aero Apk

Día tras día los desarrolladores siguen trabajando en la optimización y nuevas funciones para hacer de WhatsApp Aero una aplicación más divertida que la convencional.

Funciones como la de cambiar la voz en audios hacen que esta aplicación sea bastante entretenida, y para muchas de las funciones extras que nos ofrece.

Para poder tener una aplicación con las últimas novedades es importante que nos guardes en tus marcadores, así disfrutar de las últimas novedades.

Cada vez que vaya saliendo alguna actualización por este medio podrás encontrarla. No olvides dejar un comentario.

Te podría interesar: Descargar GBWhatsApp