Truecaller Premium

12.55.8

Descarga Truecaller Premium el identificador de llamadas más popular del mundo. Millones de personas utilizan esta aplicación para reconocer las llamadas y SMS desconocidos, desfruta de esta aplicación con todas las funciones premium.
Desarrollador
Truecaller
Actualización
24 Noviembre 2022
Tamaño
70 MB
Versión
12.55.8
Requerimientos
Android 6.0+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción del MOD

  • Funciones Gold desbloqueadas
  • Anuncios Eliminados
  • Quién vio tu perfil
  • Identidificador Premium
  • Modo Invisible
  • Grabación de llamadas

Descripción

Truecaller Premium es para ti si quieres saber si alguien te está llamando o enviando mensajes de texto. Esta aplicación es gratuita y segura para datos móviles. No contiene malware ni archivos corruptos. Puede obtener la aplicación desde el enlace de abajo. Simplemente siga las instrucciones para activar las funciones premium sin tener que pagar.

¿Qué es Truecaller Premium APK?

Trecaller Premium es un identificador de llamadas y mensajes de texto, la versión premium de la aplicación también viene con protección avanzada contra correo no deseado, que bloquea llamadas y mensajes no deseados. Además, le permite verificar quién ha visto su perfil y ofrece un modo de incógnito para ver perfiles. Otra función premium es la llamada fantasma, que te permite programar una llamada falsa y usar un nombre personalizado. Esto puede ayudarte a salir de situaciones incómodas.

Características premium de la aplicación

Truecaller Premium cuenta con muchas características importantes como grabación de llamadas. Si eres víctima de bromistas o acoso, podrás escuchar la llamada más tarde y podrás averiguar quién está detrás. La característica también funciona para llamadas de negocios. Incluso puede grabar una llamada y guardarla más tarde si lo desea. Solo asegúrese de seguir las leyes de privacidad en su estado.

La versión premium de TreuCaller brinda una experiencia sin publicidad, funciones avanzadas de bloqueo de spam y la opción de grabar llamadas telefónicas. También te avisa cuando alguien ve tu perfil. También puedes solicitar hasta 30 contactos al mes y navegar por otros perfiles en modo incógnito. Además, los usuarios premium obtienen una insignia premium en su perfil.

Con la versión premium, puede disfrutar de muchos beneficios, incluida la búsqueda de nombres y el bloqueo de usuarios molestos. La aplicación también te permite ver el nombre de la persona que te está llamando. Con premium, también puede enviar solicitudes a sus contactos y realizar un seguimiento de su actividad. Incluso puedes ver su perfil. La versión Premium cuesta solo $ 1 por mes pero acá la podrás descargar de forma gratuita.

El mejor identificador de llamadas para celular

Trecaller se ha convertido en la aplicación más popular en dispositos móviles para identificar llamadas, cuenta con una base de datos bastante grade con la que podremos identificar cualquier número que nos este llamando o enviando algún SMS. Esta aplicación también lo ayuda a protegerse de las estafas y otros números fraudulentos. Incluso puede bloquear las llamadas no deseadas con solo tocar un botón. Se le notificará cada vez que se bloquee una llamada. Una versión premium de esta aplicación lo ayuda a mantenerse seguro incluso cuando no está conectado.

Descargar Truecaller Premium APK Android

Para descargar la aplicación Truecaller Premium, haga clic en el botón de descarga y siga las instrucciones. El proceso de instalación puede generar algunas advertencias. Si es así, elija Permitir desde esta fuente y Truecaller comenzará a instalarse automáticamente cuando lo abra de nuevo. Una vez que haya terminado, podrá ver la función premium incorporada en la aplicación.

¿Porque descargar Truecaller en su versión Pro?

Los usuarios Premium tienen acceso al modo incógnito y bloquean perfiles. Los usuarios Premium también pueden ver el perfil de sus contactos sin revelar sus identidades. Además, esta versión de TrueCaller no tiene anuncios. También te permite saltarte tantos anuncios como quieras y descubrir perfiles ocultos.

Imágenes