SkySafari 6 Pro Apk

6.8.0.6

¿Cómo instalar SkySafari 6 Pro Apk?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Regresar
5/5 Votos: 5

Reportar esta app

Descripción

SkySafari 6 Pro Apk es una de las aplicaciones de astronomía más informativas y detalladas que jamás haya visto. La aplicación tiene una enorme base de datos que contiene información sobre astronomía, objetos del sistema solar. El equipo de desarrollo siempre está tratando de recopilar información, actualizar y proporcionar a todos los conocimientos más recientes y precisos.

Además, el héroe de nuestra revisión ofrece una experiencia más inmersiva y auténtica. Puede configurar el telescopio en la aplicación para observar el universo desde diferentes ángulos. Por ello, en 2009, fue nominada a la Aplicación Astronómica para Profesionales y Astrónomos Aficionados.

Han pasado más de 10 años desde entonces, la aplicación está en constante evolución y añadiendo nuevas funcionalidades, de las que hablaremos a continuación.

SkySafari 6 Pro Apk – Explora el universo

Vivimos en la galaxia de la Vía Láctea. Nuestro sistema solar es solo una pequeña fracción de millones de estrellas. La aplicación proporciona la mayor parte de la información sobre estrellas, planetas y otros objetos espaciales. Por el momento, podremos explorar y ver más de 25 millones de estrellas.

Además, la aplicación también proporciona información sobre galaxias. También puede explorar otros 2,5 millones de galaxias.

Un universo en miniatura a tu alcance

SkySafari 6 Pro es la sexta edición de la serie. Viene con muchos complementos, pero quizás el más interesante de ellos es la función de gráficos automáticos.

Ahora todo el universo en miniatura está en la palma de tu mano. Regrese a la interfaz principal de la aplicación para seleccionar las estrellas y planetas que le interesan . Luego usa su dedo y conecta los planetas que desea explorar. SkySafari 6 Pro creará un diagrama de su distancia.

Además, el programa también cuenta con una herramienta de planificación muy útil. Puede definir el objetivo para cada sesión de observación utilizando filtros como el tipo de constelación, la dirección y la categoría.

Cómo instalar la aplicación

  1. Descargue los archivos APK y OBB de los enlaces debajo de nuestra revisión.
  2. Descomprima el archivo «com.simulationcurriculum.skysafari6pro.zip».
  3. Copie la carpeta «com.simulationcurriculum.skysafari6pro» en la carpeta «Android / obb».
  4. Instale el archivo APK.

Cómo descargar SkySafari 6 Pro gratis

Con la aplicación que estamos revisando, puede observar el Universo desde diferentes ángulos directamente en su dispositivo móvil. Esta aplicación ofrece una gran experiencia con telescopios simulados. Se pueden rotar en diferentes ángulos para que puedas ver diferentes partes del universo, estrellas, galaxias o un planeta específico.

Además, SkySafari 6 Pro Apk también utiliza almacenamiento en la nube e integración de datos con el sitio web LiveSky.com.

Imágenes