Reproductor de Video-Reproductor de Musica Apk

1.0.5

¿Descarga dos reproductores diferentes: reproductor de música y reproductor de video para sus archivos de música y video?
Reproductor de Video-Reproductor de Musica Apk Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Actualización
9 de enero de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
18M

Reportar esta app

Descripción

¿Descarga dos reproductores diferentes: reproductor de música y reproductor de video para sus archivos de música y video?

Entonces, aquí hemos presentado Mp4 Player – Music Player & Media Player para que los usuarios resuelvan sus problemas de mantener dos reproductores de audio y video diferentes. Es una aplicación multipropósito para aquellos que desean mantener sus archivos mp3 mp4 juntos en el mismo lugar.

Características que hacen que este reproductor Mp4 sea diferente de otro reproductor de video y música:

Modo oscuro – Tema negro

Imagen en modo imagen: vea videos en modo Imagen en imagen mientras usa otras aplicaciones

Reproducción de fondo: reproduce videos como audio en segundo plano mientras usas otras aplicaciones

Modo de reposo: configure el temporizador para detener el video automáticamente

Screenshot: toma una captura de pantalla del video

1 Velocidad de reproducción: el usuario también puede modificar el video en cámara lenta o avance rápido. Esta aplicación de reproductor de música en formato HD y reproductor de video tiene una función de control de velocidad a través de la cual los usuarios pueden controlar la velocidad o personalizar la velocidad del video como lo deseen o lo necesiten.

2 Compatibilidad: este reproductor de video es compatible con todos los dispositivos Android y funciona muy bien en todos los dispositivos.

3 Ecualizador gráfico: este reproductor de mp3 mp4 tiene un ecualizador gráfico tanto para música como para videos. Esta característica lo convierte en uno de los mejores reproductores de audio o video avi porque el ecualizador es para ambos.

4 Navegación inteligente: este reproductor de mp3 o mp4 navega por todos los archivos de video y audio por sí mismo y los sincroniza en su biblioteca para que el usuario pueda acceder a los archivos dentro del reproductor de mp3 mp4 cuando lo necesite.

5 Uso de la memoria: algunos usuarios pueden pensar que es un reproductor para todos, lo que significa un reproductor de audio y video, por lo que usará mucha memoria. Pero ese no es el caso con este reproductor de video con reproductor de música sin formato hd porque toma menos memoria del teléfono, lo que lo convierte en el mejor reproductor de mp3 y reproductor multimedia.

6 Biblioteca de música del reproductor de Mp3 Mp4: no es necesario buscar audio y video desde su teléfono, esta aplicación de reproductor de video hd sin formato accede a todos sus archivos de audio y video desde su teléfono cuando el usuario la instala. Solo necesita permitir que la aplicación acceda a los archivos multimedia una vez.

7 Auriculares: este reproductor para todos es compatible con todo tipo de auriculares.

8 Ordenar y crear listas de reproducción: le resulta difícil cambiar las canciones según su estado de ánimo. No se preocupe, solo cree sus propias listas de reproducción personalizadas y disfrute sin mezclar continuamente archivos de audio y video.

9 Configuraciones adicionales: Además del controlador de velocidad en el reproductor de audio y video, hay muchas otras configuraciones avanzadas en el modo AllPlayer, como orientación (horizontal o vertical), ajuste de brillo, etc.

10 Bloqueo infantil / de pantalla: una función muy importante para cualquier reproductor de video porque sucede que, por error, el video cambia o su hijo está viendo videos, entonces esta función es muy conveniente para usted porque no podrá tocar otras aplicaciones o hacer llamadas.

Es el mejor reproductor de video y nos esforzamos por hacer que este reproductor de audio y video sea perfecto para usted.

Novedades

* Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *