PeoplePerHour: Hire Freelancers Apk

1.12.0

Elimine el estrés de encontrar freelancers de calidad. PeoplePerHour conecta a las pequeñas empresas con una comunidad internacional de más de 1.5 millones de trabajadores independientes. Descubra expertos calificados y revisados ​​para cada habilidad imaginable: un descubrimiento podría cambiar su negocio para siempre. Nuestra aplicación hace que sea más fácil que nunca comunicarse con profesionales independientes de todo el mundo.
PeoplePerHour Hire Freelancers Apk Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
PeoplePerHour
Versión
1.12.0
Actualización
21 de enero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
21M

Reportar esta app

Descripción

Elimine el estrés de encontrar freelancers de calidad. PeoplePerHour conecta a las pequeñas empresas con una comunidad internacional de más de 1.5 millones de trabajadores independientes.
Descubra expertos calificados y revisados ​​para cada habilidad imaginable: un descubrimiento podría cambiar su negocio para siempre. Nuestra aplicación hace que sea más fácil que nunca comunicarse con profesionales independientes de todo el mundo.
Nota: El equipo de PeoplePerHour está trabajando arduamente para que la aplicación sea más fácil de usar para los freelancers. ¡Esté atento a las actualizaciones que vendrán en el futuro cercano!
Administre sus trabajadores independientes sobre la marcha:
• Crear y publicar proyectos.
• Administrar proyectos publicados
• Mensajería perfecta con freelancers
• Desplácese y acepte propuestas cuando encuentre la combinación perfecta • Ver y pagar facturas en su sección de finanzas
• Actualice su perfil con un clic Publique proyectos rápidamente, reciba respuestas aún más rápido.
Deje que nuestra inteligencia artificial haga el trabajo duro: emparejar y contactar al mejor talento independiente para su proyecto. Revise las propuestas, elija su profesional independiente y pague un depósito para comenzar el proyecto. Una vez que esté totalmente satisfecho, pague al profesional independiente a través de nuestro sistema de pagos protegido. “PeoplePerHour nos permite competir con los jugadores de gran presupuesto en nuestro mercado”.

Novedades

Nuevo en:
- Ordena y filtra tus propuestas - Cancelar
/ completar sus proyectos - Corrección de errores y mejoras generales.

Imágenes

Comentarios de Facebook