FL Studio Mobile Apk

3.5.3

Fl Studio Mobile es una de las mejores soluciones de creación de música para Android. La única alternativa real para ello puede llamarse Music Maker JAM, sin embargo, cada uno de ellos tiene su propio enfoque, ventajas y desventajas, la elección depende más del usuario individualmente.
Descargar APK
5/5 Votos: 5
Desarrollador
Image-Line
Versión
3.5.3
Actualización
5 de marzo de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
11M

Reportar esta app

Descripción

Fl Studio Mobile es una de las mejores soluciones de creación de música para Android. La única alternativa real para ello puede llamarse Music Maker JAM, sin embargo, cada uno de ellos tiene su propio enfoque, ventajas y desventajas, la elección depende más del usuario individualmente.

Al usar FL Studio Mobile Apk, puede crear y guardar un archivo en una tableta, teléfono inteligente, creando una composición multicanal. Su funcionalidad es suficiente tanto para grabar una melodía simple como para procesar éxitos reales que harán explotar las listas de éxitos.

¿Para qué sirve FL Studio Mobile?

Esta aplicación le permite crear archivos de música cortos directamente en su teléfono inteligente, utilizando la biblioteca más amplia de efectos de sonido, de una amplia variedad de estilos y tendencias.

Para crear una construcción musical, puede usar varias pistas a la vez, donde puede agregar notas específicas o tocar instrumentos a las pistas sustituidas.

La edición de pistas le permite elegir de forma independiente un rango de sonido, utilizando una lista impresionante de diferentes direcciones de música e instrumentos. 

Hay sonidos de hip hop y blues, batería y guitarra acústica, por nombrar solo algunos. Lo que es muy importante, cada uno de estos sonidos se puede alterar cambiando el timbre de su sonido, así como eligiendo cuál de los altavoces del dispositivo lo reproducirá.

¿Cómo funciona FL Studio Mobile?

La aplicación tiene una interfaz muy simple, lo que hizo que configurar el sonido, trabajar con filtros y efectos fuera increíblemente simple. Todos los ajustes para cada una de las pistas son elementales.

Esta utilidad funciona con cualquier formato de visualización y también es capaz de cargar y descargar información. Lo que es importante, el archivo creado en el teléfono se puede transferir fácilmente a la computadora y, además, sin ninguna dificultad, puede seguir trabajando en él en la versión para PC de este programa.

Crear música de calidad con FL Studio Mobile es increíblemente fácil y divertido. La capacidad de cortar sonidos e insertar cientos de instrumentos diferentes, ajustar el sonido y mucho más esperan al usuario en esta versión de la aplicación. 

Características de la aplicación

  • Le permite crear música directamente en su teléfono inteligente;
  • Hay 133 herramientas diferentes disponibles para el trabajo;
  • Conveniente secuenciador paso a paso;
  • La capacidad de personalizar el sonido de cualquiera de los instrumentos;
  • Excelente calidad de sonido;
  • Ecualizador incorporado;
  • Posibilidad de exportar e importar archivos;
  • Funciona con cualquier resolución de pantalla.

Imágenes