Deezer Premium

7.0.13.1

Deezer Premium esta disponible para Android, con todas las funciones premium desbloqueadas, escucha tu música favorita sin restricción. Con este MOD podrás decargar canciones, crear tus playlist y escuchar tu música en una mejor calidad de audio, siempre contarás con la última versión oficial.
Nuevo
Descargar
4.0/5 Votos: 6
Desarrollador
Deezer Music
Actualización
13 Septiembre del 2022
Tamaño
28.48
Versión
7.0.13.1
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción del MOD

✅ Todo desbloqueado

✅ Eliminación de anuncios

✅ Descargar canciones

✅ Máxima calidad de audio

Descripción

Deezer Premium APK está diseñado para brindarle funciones premium. Puede escuchar su música favorita en línea y transmitirla en tantos dispositivos como desee. Esta aplicación tiene más de 70 millones de pistas y disfrutarás de estaciones de radio, podcasts y estaciones de radio. Además de transmitir música, podrá reproducir estaciones de radio, podcasts y crear listas de reproducción. Y lo mejor es que es completamente gratis. Y es seguro de usar.

Si ha estado buscando una forma de disfrutar de su música favorita en su dispositivo Android, probablemente haya oído hablar de Deezer. Esta aplicación gratuita te permite escuchar miles de estaciones de radio y canales de audio, así como podcasts de moda. Pero, ¿qué es exactamente esta aplicación y cómo funciona? Siga leyendo para averiguarlo.

¿Qué es Deezer Premium APK?

Esta aplicación de transmisión de música te da acceso a más de setenta millones de pistas. Está disponible para descargar en dispositivos Android y es similar a Spotify Premium. Fue uno de los primeros sitios web en ofrecer transmisión de música gratuita en teléfonos celulares. Originalmente conocido como Blogmusik, se ha convertido en una sensación global entre las personas que aman la música gratis en línea. El catálogo es gratuito gracias a los archivos de música subidos por los usuarios.

Esta aplicación tiene una interfaz impresionante. Es fácil de usar y es compatible con varios programas, incluidos los sistemas de sonido Amazon Alexa, Google Home y Sonos. Además, no tiene anuncios, por lo que no tendrás que lidiar con ventanas emergentes y anuncios irritantes mientras escuchas música. En última instancia, es un gran reproductor de música. Y eso no es todo. Deezer Premium APK es compatible con diferentes plataformas, incluidas Android e iOS.

Características de Deezer Premium

La característica principal de Deezer Premium APK es su gran base de datos. Puede navegar a través de más de 70 millones de canciones y escuchar su música favorita desde cualquier parte del mundo. Además, puede agregar la música que le gusta a sus listas de reproducción existentes. Incluso puedes compartir estas listas de reproducción con tus amigos. Podrá compartirlos con otros, sin importar dónde se encuentre. ¡Y todo esto será gratis! ¡Simplemente descargue el APK de Deezer Premium y disfrute de la libertad de la transmisión de música ilimitada en su dispositivo Android!

Otro gran beneficio de Deezer Premium APK es su capacidad para eliminar los anuncios y otras distracciones. Puede escuchar música sin interrupciones de anuncios de audio, podcasts y eventos locales con una sola aplicación. También elimina cualquier límite de datos y funciona en cualquier red. Esta aplicación incluso puede funcionar sin conexión, por lo que no se requiere conexión de datos. Entonces, si desea disfrutar de música ininterrumpida en su dispositivo Android, puede disfrutarla en su propio tiempo.

No necesita mucho espacio en su dispositivo

Otra gran característica de esta aplicación es que no ocupará mucho espacio en su dispositivo. También te permite descargar tu música y escucharla sin conexión. También tiene modo aleatorio, que te ayuda a encontrar nuevas pistas. No requiere enraizamiento, por lo que es muy deseable. Puede descargar e instalar Deezer Premium APK en su dispositivo Android siguiendo estos pasos. Solo asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar el proceso de instalación.

Imágenes